Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

OK-LIVING, ESTOS SOMOS NOSOTROS

Muebles y cocinas bonitos y modernos para todos los presupuestos.

OK-Living es un fabricante de muebles y una tienda de muebles en línea que vende muebles elegantes y modernos. Con nuestras 42 tiendas actuales, estamos en camino de convertirnos en el mayor proveedor de muebles directo en línea de toda Europa.

Nuestra misión es hacer realidad la casa de sus sueños a un precio asequible.

En nuestra sede principal y fundadora en Brandenburg an der Havel, nuestros empleados diseñan magníficos diseños de vida OK y crean nuevos muebles e ideas de decoración, rodeados de mucha vegetación y en un ambiente de trabajo agradable.

Estamos especialmente orgullosos de nuestras dos marcas propias, VICCO y VitaliSpa. Ambas marcas combinan un concepto creativo y moderno con looks modernos y materiales de alta calidad a precios asequibles. La gama de productos cubre todas las zonas y estancias de la casa. 

También ofrecemos una amplia gama de muebles de cocina espaciosos y modernos con una gran selección de cocinas de ensueño de última generación. En definitiva: Aquí encontrarás todo lo que necesitas para sentirte cómodo en tu hogar.

OK-LIVING IN ZAHLEN

En 2022, con una facturación anual de 151 millones de euros, enviamos más de 2,4 millones de paquetes y embellecimos algunos hogares.
MEHR INFO
Además de nuestras tiendas OK-LIVING, también contamos con numerosas tiendas especializadas, como tiendas de tocadores, cojines para palés, cocinas y muebles infantiles.
MEHR INFO
Con nuestras 42 tiendas, estamos activos en Alemania y Austria, así como en muchos otros países europeos.
MEHR INFO

NUESTRA VISIÓN


Diseñamos y creamos muebles que ofrecen una funcionalidad impresionante a la vez que son de buena calidad y están diseñados individualmente, ¡todo a precios asequibles! Nuestro objetivo es hacer posible los sueños de todos a través de muebles modernos y asequibles. 

 Con mucho amor por el interiorismo y siempre desde la perspectiva de nuestros clientes. El departamento de análisis y producción busca cada día ideas nuevas e innovadoras y materiales de alta calidad para transformar su apartamento en un hermoso hogar con factor de bienestar. 

 Todo esto sólo puede combinarse y lograrse en un ambiente feliz con empleados agradables y una interacción respetuosa entre ellos.

NUESTRA TAREA


Como empresa innovadora, no sólo queremos crear muebles especiales, sino también sostenibles y producir ecológicamente. Por lo tanto, nuestras tareas también incluyen:

  • Producción responsable y ecológica de muebles.
  • Innovación en el montaje sencillo de muebles: montaje de muebles lo más sencillo posible e instrucciones/vídeos de montaje inteligentes
  • Empleados satisfechos y condiciones de trabajo sostenibles
  • La búsqueda constante de los mejores materiales.
  • 100% satisfacción del cliente y servicio ejemplar.
  • Creando diseños modernos únicos.
  • Crear soluciones de vivienda baratas y asequibles.
Über 5.000
PRODUCTOS

VICCO y VitaliSpa: dos marcas sólidas con excelentes diseños y alta calidad. El diseño se une a precios asequibles.

Über 5,5 Mio
VENTAS

Con nuestras series de cocinas R-Line y Fame-Line, ofrecemos una amplia gama de muebles de cocina y a nuestros clientes una alternativa de mobiliario asequible para sus cocinas.

ÜBer 63.000
RESEÑAS

Con distintos almacenes en Alemania y en toda Europa, podemos ofrecer a nuestros clientes rutas de envío cortas y, por tanto, plazos de entrega excepcionalmente rápidos en el sector del mueble.

NUESTRA HISTORIA

20 años OK-LIVING

  • 2002

    Hace más de 20 años, los hermanos Ingo y Frank Westphal fundaron una tienda de muebles para niños y más en la bella Brandenburg an der Havel.

  • 2004

    Después de menos de dos años, nos conectamos por primera vez y ofrecimos nuestros productos en varias plataformas, como eBay.

  • 2005

    Pudimos celebrar nuestro primer millón en ventas el año siguiente. Para nosotros en aquel momento fue un gran acontecimiento y un hito en el camino hacia convertirnos en un minorista de muebles online consolidado.

  • 2006

    La ampliación de la gama de productos con numerosas novedades interesantes estuvo acompañada del traslado a un almacén más grande de 4.500 m² en Brandenburg an der Havel.

  • 2008

    Nuestra gama de productos se amplió constantemente y las ventas aumentaron, por lo que 2 años después continuamos expandiéndonos. Este año la superficie de almacenamiento se amplió a 8.700 m².

  • 2010

    Nuestros productos ya no quedaron desconocidos en el extranjero y dimos el primer paso para convertirnos en una empresa internacional con la expansión a la vecina Austria.

  • 2013

    La dirección adquiere un complejo de aproximadamente 40 hectáreas con aproximadamente 55 campos de fútbol, ​​el "Old Barracks Area" en Brandeburgo. En total, unos 20.000 metros cuadrados se destinan a oficinas y almacenes.

  • 2015

    Abrimos nuestra primera tienda online propia. Además de los muebles infantiles, también forman parte de nuestra gama de productos otros muebles para el salón, el baño o la cocina, así como artículos de jardín y de ocio.

  • 2017

    Muévase dentro de las instalaciones a una nueva oficina de diseño de planta abierta con un factor de bienestar al trabajar.

  • 2018

    Se fundan otros dos almacenes en Alemania y una nueva sede en Kiev.

  • 2019

    Otro almacén en Milán pasó a formar parte de la red OK.

  • 2020

    Nuestra propia tienda está recibiendo una nueva capa de pintura. Una mezcla de software innovador, artículos exclusivos, un gran equipo y un nombre moderno: nace OK-Living.

  • 2021

    Después del exitoso lanzamiento de nuestra nueva tienda OK-Living.de, estamos creando otras tiendas especializadas que pueden satisfacer de manera aún más específica las necesidades de vivienda de nuestros clientes. Puede encontrar ideas de decoración para niños en OK-Junior y OK-Kitchen ofrece una experiencia de compra aún mejor con el configurador de cocina inteligente.

  • 2022

    Lanzamos 10 nuevas tiendas OK Living en un total de 10 países adicionales.

  • 2023

    OK-Living se está expandiendo, a partir de febrero lo lanzaremos en 3 países más.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70593 opiniones