Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Envío y entrega

Si su artículo se entrega a través de una empresa de envío, el proveedor de servicios de envío se comunicará con usted para concertar una cita para recibir su envío. ¡Asegúrese de ingresar su número de teléfono y dirección de correo electrónico correctamente!
Por favor revise su carpeta de spam para ver si falta el correo electrónico. Si no lo recibe dentro de las 24 horas, comuníquese con nosotros y lo verificaremos de inmediato.
Nuestros productos se envían de forma gratuita a nivel nacional.
Se le informará por correo electrónico y recibirá un seguimiento detallado del envío. Si no recibe un correo electrónico, revise la carpeta SPAM en su bandeja de entrada de correo electrónico. En el caso de una entrega por transporte de mercancías, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico. ¡Asegúrese siempre de proporcionar sus datos correctamente!
Su entrega puede constar de varios paquetes. Por motivos logísticos estos se pueden entregar en días diferentes. Debido a los altos volúmenes de envío, pueden producirse retrasos en la entrega. Sin embargo, el proveedor de logística se esfuerza por entregar el envío lo más rápido posible. Contáctenos si los paquetes adicionales no le llegan dentro de los 3 días.
Enviamos paquetes a través de DHL Parcel, DPD y GLS. Las mercancías transportadas se entregan en la acera a través de DB Schenker o IDS Logistik. La entrega de mercancías transportadas será coordinada con usted por el proveedor de servicios de envío por correo electrónico o por teléfono.
Por el momento, no ofrecemos esta posibilidad.
ok-living es una tienda online con muchos almacenes en toda Europa, y, lamentablemente, los clientes no pueden recoger sus pedidos en persona por motivos logísticos.
No ofrecemos auto-recogida. OK-Living es un minorista puramente online con numerosos almacenes en toda Europa. La recogida por cuenta propia no es posible por motivos logísticos.
Ya no es posible realizar cambios después de la compra. Si los productos aún no han sido enviados, no dude en contactarnos por correo electrónico.
El envío se realiza exclusivamente a nivel nacional. Quedan excluidos los envíos a islas.
Es muy posible que sus productos se envíen en varios paquetes y lleguen en diferentes momentos. Si los productos restantes no llegan dentro de los 3 días posteriores a la llegada inicial, ¡contáctenos!
No. No ofrecemos envíos internacionales en ok-living.de. Sin embargo, en nuestra página de tienda OK-Living.eu encontrará una descripción general de todos los países en los que se pueden realizar compras y entregas a nivel nacional.

Modalidades de pago

"Si elige pagar por adelantado mediante transferencia bancaria, transfiera el importe dentro de los 10 días hábiles. Los productos permanecerán reservados para usted durante ese tiempo. Propietario: OK Living GmbH u. Co. KG IBAN: DE67 1207 0000 0378 3800 01 BIC: DEUTDEBB160 Al realizar la transferencia, indique el propósito exacto previsto como se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido."

Actualmente no ofrecemos el método de pago "compra a cuenta" para su país. Por favor, utilice nuestros otros métodos de pago ofrecidos para sus pedidos.

Actualmente no ofrecemos el método de pago "compra a cuenta" para su país. Por favor, utilice nuestros otros métodos de pago ofrecidos para sus pedidos.

Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, utilice los datos bancarios mencionados aquí, que también se le enviarán por correo electrónico cuando realice su pedido, y pague dentro de los 10 días. Le pedimos que comprenda que solo podemos reservar los productos que ha pedido para este período. Si el pago no se ha recibido en nuestra cuenta dentro de este período, cancelaremos su pedido.
Intentamos ofrecer a nuestros clientes una variedad de métodos de pago. Puede encontrar una descripción general de esto en Métodos de pago"" en la parte inferior de nuestra tienda en línea.

Rescisión, cancelación, reclamación y reembolso

Una vez confirmada la devolución de sus productos en nuestro sistema, emitiremos el reembolso inmediatamente.
Puede presentar una queja y devolvernos su artículo sin cargo dentro de los 30 días. Por favor, contáctenos por correo electrónico.
Una vez completado el pedido no es posible realizar cambios. Si deseas pedir más artículos, ¡no hay problema! Con nosotros el envío es gratuito.
Por favor contáctenos. Luego estaremos encantados de enviarle un comprobante de devolución.
Puedes cancelar tu pedido sin dar ningún motivo. ¡Envíenos su cancelación indicando el número de pedido!
Tiene derecho a cancelar este contrato en el plazo de un mes sin indicar los motivos.

Preguntas sobre los productos

Cuando se entregue su producto, recibirá las instrucciones de montaje. Su artículo puede consistir en varios paquetes o en un paquete de tornillos separado, por lo que encontrará las instrucciones de montaje en uno de ellos.
Consulte la descripción del artículo respectivo para conocer el alcance exacto de la entrega. Como regla general, el material de montaje está incluido.
Recibirá la factura por correo electrónico después de que se hayan enviado sus productos.
Nuestros productos se fabrican principalmente en Europa. Disponemos de muchos muebles fabricados bajo pedido exclusivamente para OK-Living por empresas asociadas certificadas en Europa del Este. Aquí estamos en contacto diario con nuestros fabricantes en relación con mejoras, consultas de clientes y nuevos desarrollos.
Por favor contáctenos por correo electrónico indicando su número de pedido y el artículo adquirido.
No. Su compra en OK-Living no está sujeta a un valor mínimo de pedido. ¡Esperamos su compra, grande o pequeña!
Como comprador, dispone de una garantía de 2 años desde el momento de la entrega de la mercancía.
Puede comprobar si su artículo está actualmente en stock en cada página de información del producto. Proporcionamos tiempos de procesamiento para todos los productos que están disponibles nuevamente y no están en stock. Alternativamente, también puedes recibir información por correo electrónico sobre el nuevo stock de un producto.
Ya no es posible realizar descuentos adicionales porque nuestros artículos siempre tienen el precio más bajo posible.
Puede presentar una queja y devolvernos su artículo sin cargo dentro de los 30 días. Por favor, contáctenos por correo electrónico.

Mi cuenta de cliente

Puede agregar o editar sus direcciones de entrega y facturación en Mis direcciones en la cuenta del cliente. Esto se aplica a los procesos de pedido que aún no se han completado.
Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla directamente cuando inicie sesión. Haga clic allí en "Olvidé mi contraseña" y siga las instrucciones adicionales.
Cierre sesión haciendo clic en "Cuenta" y "Cerrar sesión" en la ventana que se abre.
Puede cambiar su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña o saludo en "Perfil personal" en su cuenta de cliente.

Boletín de noticias 

Si desea cancelar su suscripción al boletín de OK-LIVING, puede hacerlo en cada boletín utilizando el enlace "Cancelar suscripción" o mediante la configuración del boletín en su cuenta. ¿Se ha dado de baja del boletín y todavía recibe nuestros correos electrónicos? ¡Entonces póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a info@ok-living.de!
Si desea eliminar su cuenta de cliente, envíe la solicitud mediante el formulario de contacto.
Puede registrarse para recibir el boletín OK-LIVING aquí.
Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70289 opiniones