Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco tocador Julia tocador mesa de estilista espejo blanco + taburete

158,90 €*

Número de producto: 425142192627110

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Iluminación
Opción de asiento
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco tocador Julia tocador mesa de estilista espejo blanco + taburete"
Llevamos más de 15 años entre los mayores minoristas en línea de Europa y

nos mueve la pasión y la experiencia en el campo del mobiliario y la decoración del hogar.

Desarrollado por nosotros. Fabricado en Alemania. Los muebles combinan altos estándares de diseño con una producción rentable y materiales de alta calidad.

Con más de 130 empleados y 6 sucursales en todo el mundo, somos sinónimo de versatilidad en nuestras soluciones de productos y de extraordinarias ideas en cuanto a mobiliario con ese carácter especial que hace sentirse bien.

Con este tocador moderno, su rutina diaria de maquillaje será placentera.

El diseño sencillo del tocador lo convierte en una pieza de mobiliario elegante que realza cualquier habitación.

Puede exponer su perfume y objetos favoritos de forma elegante en las repisas que hay al lado del espejo.


¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Blanco, mate

Dimensiones

Tocador: 90 x 137,5 x 38 cm (ancho x alto x fondo)

Espejo: 40 ? 51,8 cm (ancho x alto)

Taburete: Altura del asiento 52 - 67 cm (ajustable)

Diámetro del asiento: 33,5 cm

Diámetro de la base: 38,5 cm

Peso

Tocador: 26,4 kg

Taburete: 4,7 kg

Material

Cuerpo: aglomerado, 16 mm, recubrimiento de melamina

Grosor del cristal: 3 mm

Taburete: estructura de acero cromado

Funda del asiento de polipiel

Detalles

Espejo

1 cajón grande dividido en dos partes

3 estantes pequeños en la parte superior del espejo

1 estante en el interior (no ajustable)

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1 tocador Julia + 1 taburete


Nota: La decoración no está incluida en el volumen de suministro.
Color: Blanco
Opción de asiento: Taburete
Tipo de mueble: Julia, Tocador
Anchura: 38cm
Altura: 137cm
Longitud: 90cm
Peso: 26.4kg
FAQ del producto

Nuestras mesas de maquillaje están hechas de materiales de alta calidad como madera maciza, MDF y metal. Las superficies están revestidas con un barniz robusto y duradero que es fácil de limpiar.

Los espejos LED tienen luces LED integradas que proporcionan un aspecto moderno y minimalista. Por otro lado, nuestros espejos al estilo Hollywood están equipados con múltiples bombillas alrededor del espejo, que brindan un ambiente glamuroso y aseguran una iluminación uniforme. Ambas variantes ofrecen una excelente experiencia de maquillaje.

Muchos de nuestros tocadores se pueden pedir con un asiento adecuado. Puedes elegir entre un taburete cómodo y ajustable en altura o un banco. Sin embargo, todos nuestros modelos también están disponibles sin asiento.

Sí, nuestras mesas de maquillaje con iluminación LED o espejos al estilo Hollywood necesitan estar conectadas a un enchufe. Se incluye un cable de alimentación adecuado.

Sí, todos nuestros tocadores vienen con instrucciones de montaje fáciles de seguir. También proporcionamos vídeos de montaje detallados para muchos productos que explican paso a paso cómo montar los tocadores sin esfuerzo.

Depende del modelo específico. Algunas de nuestras mesas de maquillaje ofrecen espejos desmontables, mientras que otros están fijos. Por favor, consulta la descripción del producto para obtener más información.

Dado que tenemos muchos de nuestros productos en stock, el tiempo de entrega suele ser de solo unos días. Para obtener información precisa, consulta las descripciones individuales del producto.

Si tienes problemas con la entrega o con tu artículo, por favor, contáctanos de inmediato. Proporciona siempre el número de factura y tu nombre para que podamos identificar rápidamente tu pedido. Amamos nuestros productos y estamos seguros de que tú también lo harás. Por eso ofrecemos un periodo de prueba sin riesgo de 30 días. Si no estás satisfecho con tu pedido, te reembolsaremos el monto total.

10 de 12 opiniones

4.42 de 5 Estrellas


42%

58%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

April 26, 2022 17:26

Muy recomendable.

La mesa es fantástica. Montarlo es un poco complicado, pero incluso yo, que no soy muy buena, lo he conseguido. La mesa vale el precio y tiene mucho espacio de almacenamiento. El taburete llegó dos días después y también es precioso. La luz es ajustable y fácil de instalar. 5 estrellas y una clara recomendación de compra.

April 26, 2022 14:25

Simplemente brillante🤗.

El montaje tardó un poco más, pero el producto final es impresionante. Mi hija quedó muy contenta con él y la iluminación es simplemente fantástica.

March 2, 2022 13:04

Clientes satisfechos

El modelo Julia es una gran mesa para los pequeños sueños.

April 26, 2022 14:19

Peluquería perfecta

El tocador fue un regalo para mi madre. Antes del envío: La entrega se realiza en diferentes momentos, lo que puede ser bastante molesto y a veces tarda más de tres días. Estructura: Hay que seguir absolutamente las instrucciones y tener paciencia. También puedo confirmar que la secuencia de montaje de la pared trasera es incorrecta. Pero esto se puede corregir en 10 minutos. En la mesa: Este modelo es realmente perfecto con su gran espejo, pequeños estantes, cajón y espacio de almacenamiento detrás de la puerta. En el taburete: Absolutamente perfecto y muy cómodo. También es muy estable y tiene un aspecto muy elegante. Para la iluminación: Se trata de simples luces LED que se pegan en el espejo. Creo que hay unos cuantos cables de más que hay que enrollar alrededor de cada luz para que no estorben. Sólo puedo recomendar esta mesa y la volvería a comprar. Recomendación de compra absoluta

April 26, 2022 14:22

Muy buen producto

Nuestra hija está muy contenta con él, la fabricación es buena, pero no había instrucciones de montaje incluidas, lo construimos según la foto de internet, no podemos decir nada del taburete todavía, nos lo entregarán más tarde, una pena.

July 13, 2022 08:40

buena calidad

Su mesa de maquillaje ha completado el rincón privado de una habitación. Nuestra hija de 13 años disfruta usándolo todos los días. Estamos muy contentos con la calidad y el montaje de la mesa. Estaremos encantados de recomendarlo una y otra vez.

March 10, 2022 09:48

Un buen regalo de cumpleaños

Compré este tocador para mi hija como regalo. Está totalmente satisfecha. El diseño es perfecto.

April 26, 2022 14:34

Bonito, sólido, sencillo, "BUENO" en general

Después de recibir el artículo, desgraciadamente descubrimos que una de las piezas (en nuestro caso el tablero y la base) estaba claramente rota. Por lo tanto, no fue posible montar el tocador con los ojos cerrados. Por ello, me puse en contacto con el vendedor para ver qué se podía hacer. Al fin y al cabo, uno no se mete un mueble así bajo el brazo y lo devuelve. El contacto se hizo rápidamente, pero hubo algunas dificultades para encontrar una solución. Al principio, nos ofrecieron un descuento, que me pareció bastante bajo. Bien, pero incluso un gran descuento no habría sido suficiente para evitar que la mesa subiera. Después de varios viajes de ida y vuelta, la pieza defectuosa fue finalmente sustituida, y mucho más rápido de lo que se dijo en un principio. Ahora la mesa está finalmente puesta. Mi hija está muy contenta. La mesa en sí es bastante sencilla, pero sólida. Hay espacio suficiente para todo tipo de utensilios de vestir. El cordón luminoso incluido fue fácil de colocar incluso sin instrucciones. No había leído que la luz era regulable y que la luz cambia de color, pero esto sin duda hace que la compra sea completa. Recomiendo encarecidamente la compra de este producto (que espero que siga intacto).

April 26, 2022 14:30

Mi hija está entusiasmada

El montaje llevó algo de tiempo pero no fue complicado. Si realizas el paso 12 (montar el espejo en la parte superior) antes de lo indicado en las instrucciones (es decir, ANTES de montar la parte superior en el armario), puedes ahorrarte un molesto paso de desmontaje. Por lo demás, las instrucciones eran muy comprensibles y factibles. Antes de pegar las bolas, hay que hacer algunas mediciones y cálculos. Antes de pegar, se puede enrollar el cable alrededor de las bolas para que los cables se ajusten exactamente a la distancia entre las bolas. Mi hija está muy contenta con su tocador. También le gusta que la luz se pueda configurar en blanco cálido, porque el blanco frío no es muy adecuado para aplicar el maquillaje. Todavía tenemos un pequeño problema: falta un tornillo en las bisagras de la puerta, así que todavía no la hemos montado. Esperamos que el vendedor solucione pronto este problema.

April 26, 2022 17:31

Estoy muy satisfecho

Por el precio, es realmente de buena calidad. El espacio es más que suficiente para mis cosas de maquillaje. Sin embargo, el cajón no es muy alto, por lo que el esmalte de uñas, por ejemplo, no puede guardarse en posición vertical. El taburete también parece muy estable. Las instrucciones de montaje eran fáciles de entender y el montaje se realizó sin problemas. Las lámparas son regulables y se puede elegir entre tres tonos diferentes de blanco.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones