Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco separador de ambientes Nove librería negro 9 compartimentos estantería

86,90 €*

Número de producto: 425142193433710

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco separador de ambientes Nove librería negro 9 compartimentos estantería"
Somos uno de los principales vendedores online de Europa desde hace más de 15 años y estamos especializados en el campo del mobiliario y la decoración de hogar.

Los muebles están desarrollados en Alemania y combinan un alto estándar de diseño

con una producción económica y materiales de primera calidad.


Contamos con más de 130 especialistas y 6 filiales en todo el mundo;

ofrecemos un gran número de soluciones de productos e ideas de mobiliario extraordinarias con un toque de lo más agradable.

Una estantería práctica y decorativa con 9 espaciosos compartimentos disponible en blanco, Sonoma, hormigón y negro.

Esta estantería se puede utilizar en cualquier salón, y además sirve también como separador de ambientes.

Se puede decorar para darle un toque bonito y hogareño a cualquier habitación. Si lo necesita, la estantería se puede ampliar con nuestras prácticas cajas plegables; le sorprendería el espacio que se puede ganar.

El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones ilustradas que incluye.

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

negro

Dimensiones

Total: 104 x 108 x 29 cm (ancho x alto x fondo)

Compartimentos: 9x 33,5 x 32,5 x 29 cm (ancho x alto x fondo)

Peso

aprox. 29 kg

Material

Aglomerado, 16 mm, capa de resina de melamina

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1 separador de ambientes, 9 compartimentos

Nota: La decoración no está incluida.
Color: Negro
Anchura: 29cm
Altura: 108cm
Longitud: 104cm
Peso: 27.4kg

8 de 8 opiniones

4.75 de 5 Estrellas


75%

25%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

April 30, 2022 22:44

Positivamente sorprendido

La entrega fue muy rápida Dejé a un lado las instrucciones de montaje y, siendo un pobre aficionado, lo monté correctamente la primera vez con una o dos correcciones. Es importante colocar bien las baldas antes de montarlas y sólo entonces empezar a atornillarlas. Después de eso, todo va bien. Utilizo la estantería de mi aparador para aprovechar mejor el espacio de almacenamiento. La calidad es bastante buena teniendo en cuenta el precio, no me molesta en absoluto que el recubrimiento de melamina se desprenda un poco al atornillar los tornillos (en la parte inferior, no importa). También es muy resistente, pero como está en mi armario, eso no fue un factor decisivo en la compra. Pero creo que quedaría igual de bien en una habitación. Lo recomiendo.

April 30, 2022 22:42

Perfecto para mi oficina en casa

La entrega fue muy rápida, la estantería estaba bien embalada y todas las piezas estaban en perfecto estado. La estantería ya está montada y tiene un aspecto fantástico. Da la impresión de estabilidad. El color blanco se integra bien en una habitación que ya es muy colorida. Mis archivos y carpetas se pueden almacenar en él sin ningún problema. Las instrucciones de montaje dicen que, si es posible, deben trabajar dos personas juntas. Y no es para menos, porque las largas estanterías pesan mucho. Lo conseguí por mi cuenta, pero fue un poco difícil.

April 30, 2022 22:37

Muchas estanterías por poco dinero

Las instrucciones están un poco escondidas (están entre la penúltima tabla) y hay que encontrarlas primero para que los diferentes pasos de montaje estén en el orden correcto. Una vez hecho esto, no entiendo de dónde vienen todos los comentarios negativos sobre el montaje; no es más complicado que montar una tabla sueca de construcción similar. El único inconveniente era que algunos de los agujeros eran demasiado profundos, por lo que había que tener cuidado de que las clavijas de madera no desaparecieran por completo. Recomiendo encarecidamente este producto y lo volvería a comprar en cualquier momento (incluso en una versión diferente según mis necesidades).

May 23, 2022 13:09

Gran aspecto

¡Me parece que tu separador de ambientes es genial! ¡Lo uso como una estantería normal pero tiene un aspecto elegante! Sólo puedo recomendarlo y lo volvería a comprar en cualquier momento.

April 30, 2022 22:40

Un vestuario muy agradable con un buen servicio

Hola, Compré el armario en Oskar Store y estoy muy contento con él. El servicio de atención al cliente es muy rápido en responder a las consultas y ayuda a resolver los problemas en el momento. El armario tenía una esquinita que se rompió en el transporte, se lo comuniqué a la tienda y llegamos a un acuerdo, pocas veces se recibe un servicio tan bueno. El montaje del armario fue un poco complicado, pero nada insuperable: "Consejo: prestar mucha atención al dibujo durante el montaje", así que en realidad es bastante comprensible, sólo hay que fijarse bien :) :) La instalación se realizó sin problemas, no hubo roturas ni agujeros después de la instalación, como algunos clientes han informado, algunos no entienden, es de muy buena calidad. Su longevidad es evidente, a no ser que lo muevas 10 veces y lo dejes fuera. Le recomiendo encarecidamente que lo compre. Servicio, un gran bravo y la calidad. 5/5 estrellas

April 30, 2022 22:46

Muy buen servicio al cliente.

Excelente artículo, pero lo que me gustaría mencionar en particular es el rápido y útil servicio de atención al cliente. Faltaban las instrucciones de montaje en el embalaje, pero me las enviaron por correo electrónico poco después del envío. No te preocupes, el servicio de atención al cliente es rápido y muy amable y servicial. Gracias de nuevo.

April 30, 2022 22:48

Bonito de ver - algunos problemas de montaje

La estantería es preciosa, y aunque sólo pongas unos calcetines, ya parece una decoración. En cualquier caso, es elegante. Sin embargo, hubo algunos problemas durante el montaje, a saber, que los estantes no encajan perfectamente en los bordes y que un estante puede "saltar" fácilmente al ser golpeado. Además, el aglomerado se rompió un poco al atornillarlo, cosa que debería soportar. En resumen, es un buen trabajo: diseño elegante, pero hay que coger los guantes para montarlo.

April 30, 2022 22:51

Lamentablemente, las dimensiones no son correctas

La estantería llegó antes de lo esperado, lo cual es muy bueno. Las instrucciones de montaje, por desgracia, no eran muy claras, pero después de pensarlo un poco se entendieron y el montaje fue muy fácil. Lamentablemente, las medidas dadas por el vendedor no son correctas. La estantería mide 107,2 cm de ancho y 107,8 cm de alto. Por lo tanto, no está en línea con la toma de corriente, sino que sobresale un poco, pero pudimos resolver este problema. Las otras dimensiones son correctas. Pero en sí mismo es un tablero agradable y sólido y, en general, estamos satisfechos con él.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones