Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco mesa de centro Gabriel 100 cm sonoma

94,90 €*

Número de producto: 425142193333010

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco mesa de centro Gabriel 100 cm sonoma"
Llevamos más de 15 años entre los mayores minoristas en línea de Europa y

nos mueve la pasión y la experiencia en el campo del mobiliario y la decoración del hogar.

Desarrollado por nosotros. Fabricado en Alemania. Los muebles combinan altos estándares de diseño con una producción rentable y materiales de alta calidad.

Con más de 130 empleados y 6 sucursales en todo el mundo, somos sinónimo de versatilidad en nuestras soluciones de productos y de extraordinarias ideas en cuanto a mobiliario con ese carácter especial que hace sentirse bien.

Complemente el interiorismo moderno de su hogar con una mesa de centro a juego: ¡Gabriel!.

No solo tendrá a mano bebidas y aperitivos, su estética también añadirá un toque especial.

La superficie, resistente a la fricción y a los arañazos, está revestida con resina de melamina y resulta muy fácil de limpiar.


¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Cuerpo: blanco, sonoma, concreto

Placa de cristal: negro

Dimensiones

Mesa de centro: 100 x 42 x 60 cm (ancho x alto x fondo)

Cristal: 53 x 59,8 cm (ancho x fondo)

Peso

23,4k g

Material

Aglomerado, 16 mm, recubrimiento de melamina

Cristal templado, 6 mm (carga máxima 5 kg)

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1 mesa de centro


Nota: La decoración no está incluida en el volumen de suministro.
Color: Roble de Sonoma
Anchura: 100cm
Altura: 42cm
Peso: 23.4kg

10 de 11 opiniones

4.82 de 5 Estrellas


82%

18%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

July 8, 2022 12:27

Una gran mesa a un gran precio

Envío: Rápido como un rayo Embalaje muy bueno, sobrevivió al transporte sin daños. El montaje fue un juego de niños, y si has montado muebles antes, puedes hacerlo en poco tiempo sin necesidad de instrucciones. (No obstante, las instrucciones se adjuntan y están bien ilustradas. El tablero de cristal negro no transparente hace que la mesa tenga un aspecto simplemente elegante. Lo único que podría criticar... sería una mejora... y sería los rodillos... porque es muy voluminoso. podrías fácilmente hacerla rodar por la alfombra ectr. Enróllalo para aspirar bajo .... ¡Una clara recomendación de compra por mi parte!

May 6, 2022 15:45

Mesa con aspecto de hormigón

Mi hijo pidió esta mesa para su nueva habitación y está muy contento con ella. Parece que la mesa está hecha de cemento.... Está muy contento con él. Muy buenas instrucciones de montaje, el montaje fue muy rápido y fácil.

August 19, 2022 10:32

montaje rápido

El montaje fue un juego de niños, y si has montado muebles antes, puedes hacerlo en poco tiempo sin necesidad de instrucciones. (No obstante, las instrucciones se adjuntan y están bien ilustradas. El tablero de cristal negro no transparente hace que la mesa tenga un aspecto elegante.

May 6, 2022 15:43

La relación calidad-precio es muy buena

Compré esta mesa porque hace juego con mis otros muebles y porque tiene una pequeña tapa de cristal negro y se pueden guardar muchas cosas alrededor. Sólo puedo recomendarlo.

May 6, 2022 15:41

Mesa en el salón

La mesa llegó bien embalada. Cuando abrí el paquete, todo estaba intacto. Las instrucciones eran muy fáciles de leer y no te puedes equivocar porque hay una pequeña pegatina con un número en cada tabla. Así podrá montar la mesa muy rápidamente. La mesa es muy estable. Según las instrucciones, se tarda 30 minutos en construirlo, Me llevó 10 minutos.

May 6, 2022 15:41

Muy bonito armario

Me encanta esta mesa. El montaje fue rápido e incluso pude montarlo yo mismo. Me encanta la tapa de cristal negro en el centro de la mesa y los numerosos compartimentos ofrecen espacio suficiente para revistas, el portátil y las tabletas.

May 6, 2022 15:42

La relación calidad-precio es sencillamente excepcional

En realidad, la mesa sólo pretendía ser una solución temporal, ya que no tenía grandes expectativas por el precio, sino un producto de fabricación barata. Sin embargo, tras la instalación, la mesa causó una muy buena impresión, tanto por su calidad como por su aspecto. Un precio alto no siempre significa alta calidad y un precio bajo no siempre significa baja calidad. Sólo puedo recomendar esta mesa.

May 6, 2022 15:43

Muy buena mesa

Compré la mesa para mi novio. Le gustó mucho. La mesa estaba muy bien empaquetada. Las tapas llegaron todas en buen estado excepto una, pero no importaba porque era una de las tapas inferiores, que de todas formas no se ve. Además, el defecto era tan pequeño que no habría merecido la pena devolver la mesa. El montaje fue muy fácil. Sólo hacia el final del montaje, la mesa tuvo que ser inclinada por dos personas y luego atornillada. Los 3 topes (izquierdo, de cristal, derecho) pueden cargarse con 5 kg cada uno. Para que no tengas que desplazar todo el peso de tu cuerpo hacia un lado, de lo contrario todos los topes se torcerán y resbalarán. No se rompió nada, pero fue un poco el susto ^^ La mesa no es apta para comer, para la gente que come en el salón, porque es demasiado baja para eso. Por lo demás, la mesa es buena. Hay suficiente espacio debajo. Y es hermoso.

July 8, 2022 12:28

Gran mesa

Debido a las numerosas críticas negativas, he decidido escribir una también. Realmente no puedo decir nada malo de esta mesa de café. Me lo entregaron rápidamente y lo monté por mi cuenta, lo que fue relativamente rápido. Todas las piezas estaban numeradas, así que no hubo problemas. Es robusto y no se tambalea en absoluto, el cristal negro encaja perfectamente, pero lo fijé con cinta adhesiva de doble cara extra fuerte, ya que las cuatro pequeñas tiras adhesivas me parecieron un poco pequeñas. También he puesto ruedas a la mesa para poder apartarla fácilmente para limpiarla y para que esté un poco más alta. He colocado una tira de LED debajo de la placa de cristal, que queda muy bien por la noche. En definitiva, una mesa preciosa.

May 6, 2022 15:47

Hermosa mesa de café

La entrega se retrasó un poco, pero eso no me molestó. El montaje de la mesa es más que fácil y llevó un máximo de 20-30 minutos. Desgraciadamente, tengo que deducir algunos puntos de mi puntuación porque tenía algunas astillas aquí y allá que no son inmediatamente visibles, pero esto generalmente no debería ocurrir. El embalaje no tenía abolladuras ni nada parecido.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70200 opiniones