Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco mesa de centro Dario mesa de sala de estar antracita roble mesa de sofá

78,90 €*

Número de producto: 425142192213610

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco mesa de centro Dario mesa de sala de estar antracita roble mesa de sofá"
Somos uno de los principales vendedores online de Europa desde hace más de 15 años y estamos especializados en el campo del mobiliario y la decoración de hogar.

\nLos muebles están desarrollados en Alemania y combinan un alto estándar de diseño
\ncon una producción económica y materiales de primera calidad.

\n\nContamos con más de 130 especialistas y 6 filiales en todo el mundo;
\nofrecemos un gran número de soluciones de productos e ideas de mobiliario extraordinarias con un toque de lo más agradable.

\nLos estantes adicionales de esta mesa de centro son muy prácticos y resultan perfectos para guardar revistas, mandos y otras muchas cosas. Gracias a su diseño liso, el modelo DARIO se adapta perfectamente a cualquier ambiente vital.

\nEl montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones ilustradas que incluye.

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color
\nRoble antracita
\n
\nDimensiones (ancho x alto x fondo)
\nTotal: 90 x 48,1 x 59 cm
\nSuperficie de la mesa: 90 x 1,6 x 59 cm
\nBandeja: 68,4 x 46 x 55,6 cm
\nEstantes: 55,6 x 18,2 cm (ancho x fondo)

\nPeso
\n21,5 kg

\nMaterial
\nCuerpo: Aglomerado, 16 mm, capa de resina de melamina

\nOtros
\n- Forma: rectangular
\n- 1 bandeja
\n- 2 estantes fijados lateralmente

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1 mesa de centro

\nNota: La decoración no está incluida.
Color: Roble/Antracita
Anchura: 59cm
Altura: 48.1cm
Longitud: 90cm
Peso: 21.5kg

7 de 7 opiniones

4.86 de 5 Estrellas


86%

14%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

April 30, 2022 13:40

Buena relación calidad-precio, bonita mesa con muchas opciones de almacenamiento

Por el precio, es una mesa realmente buena. La mano de obra y la calidad son buenas. Las instrucciones son claras, el embalaje es bueno y está bien pensado. Reduce los residuos, lo que también es un buen detalle. Por su tamaño, ofrece mucho espacio de almacenamiento y es un aspecto agradable para los que les gusta este tipo de madera y diseño. Lo uso como mesa de centro en mi salón, junto al sofá. Una pantalla de 27 pulgadas y todavía espacio suficiente para un teclado, un ratón y una tableta. Mucho espacio de almacenamiento gracias a los bolsillos laterales y al fondo. Muy recomendable. Nada se ha agrietado o roto en casa y el montaje no es un problema para quien no tiene dos manos izquierdas. También pude montar la mesa yo mismo sin problemas, no necesité ayuda para sujetarla ni nada.

April 30, 2022 13:43

Mesa de centro

La mesa llegó a tiempo y estaba bien embalada. Todos los accesorios (tornillos, etc.) estaban presentes y la mesa fue fácil de montar según las instrucciones. Me sentí orgulloso de que, siendo pensionista, lograra hacerlo yo mismo, porque las piezas individuales pesan mucho (así que otra persona también podría hacerlo). Afortunadamente, todos los agujeros estaban bien perforados y limpios (muchas gracias), lo que facilitó el montaje. La mesa es, por supuesto, también muy pesada y en general muy estable, nada se mueve, todo está como debe estar. Tiene mucho espacio de almacenamiento y estoy muy contento de haberlo comprado y de disfrutarlo cada día.

April 30, 2022 13:46

Un gran producto a un gran precio

Llevo mucho tiempo buscando una mesa de centro y esta me gustó inmediatamente. Los colores son perfectos para mi salón. Es fácil de montar, incluso sin instrucciones para personas experimentadas. El único problema es que las clavijas están un poco alejadas de los agujeros, pero esto no es un problema. Cuando lo desempaqué, pensé que los arañazos eran inevitables porque las tablas se habían colocado unas encima de otras sin protección y las fichas seguían estorbando. La estación fría también trajo consigo la humedad. Lo primero que hice fue limpiar las tablas por ambos lados. Afortunadamente, no parece haber ningún rasguño.

April 30, 2022 13:51

Mesa de centro absolutamente noble

Compré la mesa hace un año por 50 euros. La mesa de centro da una impresión de calidad absoluta, me gusta y algunos de mis amigos han comprado lo mismo después de verla. Se anunció la entrega para un mes después del pedido y una semana después ya estaba allí. El montaje fue muy fácil. Recomiendo su compra, no encontrarás una mesa tan bonita a un precio tan bajo.

April 30, 2022 13:48

Super mesa

La mesa llegó muy bien empaquetada y pude montarla con mi hija sin ayuda de nadie. Lo encontramos visualmente bonito y además es estable. Lamentablemente, la pared trasera tenía un pequeño defecto, del que sólo me di cuenta cuando ya estaba montada. Como no quería desmontarlo, me puse en contacto con el vendedor y rápidamente encontramos una solución adecuada.

April 30, 2022 13:37

RECOMENDACIÓN DE COMPRA

De camino a la entrega: La mesa de centro se entregó antes de lo previsto. Embalaje: El embalaje es súper seguro. El producto se protegió por todos los lados con poliestireno (para proteger los bordes y las esquinas). No se ve muy a menudo. A las instrucciones de montaje: He montado muchos muebles en mi vida. Pero esta guía es realmente genial (en el buen sentido), empezando por todas las piezas, cómo y dónde poner los tacos o tornillos, hasta la presentación correcta de las piezas y cómo montarlas. En cuanto a la mesa en sí: El aspecto, el acabado y la calidad general son absolutamente excepcionales. En definitiva: una absoluta 'RECOMENDACIÓN DEL COMPRADOR' de mi parte.

April 30, 2022 13:55

Una hermosa mesa a un precio excepcional

La mesa llegó inmaculada, cuidadosamente embalada e intacta a GLS, se montó en una hora y no podríamos vivir sin ella. Por el precio, puedo decir que tomé una muy buena decisión con la compra. La construcción es muy estable, ofrece mucho espacio y sobre todo se ve bien, no sólo en las fotos. A pesar de la excelente elaboración y la limpieza de los orificios, la placa sobresale lamentablemente algo menos de un milímetro por un lado, pero es soportable y no molesta ni se nota. Sin embargo, como las esquinas afiladas no son redondeadas, pueden doler un poco si te golpeas los dedos de los pies, por lo que le restaría una estrella. Para quien busque una mesa económica que no sólo sea estética, sino también duradera y fácil de montar, 'Dario' es la mesa ideal.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70200 opiniones