Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco grupo de banco en esquina Roman banco de cocina banco en esquina grupo de

380,90 €*

Número de producto: 425142195076410

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco grupo de banco en esquina Roman banco de cocina banco en esquina grupo de "
Desde hace más de 15 años, somos uno de los mayores vendedores online de Europa, así como

especialistas apasionados del sector del mobiliario y la cultura del hogar.

Los muebles que desarrollamos en Alemania combinan una alta exigencia en el diseño

con una fabricación de costes eficientes y una gran calidad de los materiales.

Con más de 130 empleados y 6 sedes en todo el mundo, somos

sinónimo de amplias soluciones de productos y extraordinarias ideas de muebles con un carácter de bienestar.

Nuestro grupo de bancos de asiento Roman demuestra ser un multitalento. El banco de asiento no solo sirve para sentarse, sino que, gracias a los arcones bajo las superficies de asiento y a los compartimentos en la esquina, ofrece espacio de almacenamiento adicional. Si recibe una visita sin avisar, podrá desplegar la placa de la mesa de forma rápida y sencilla hasta duplicar su superficie. Nuestro grupo de asientos en esquina está disponible en diferentes tamaños y, gracias a la arista del banco angular, que se puede montar a ambos lados, el grupo de asientos se adapta a sus espacios. Diseño bonito y atemporal – este grupo de bancos angular crea un ambiente acogedor en su hogar.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Cuerpo: Blanco, mate

Revestimiento: Antracita

Dimensiones

Banco de asiento 1: 136,6 x 80 x 41,5 cm (AnxAlxP)

Banco de asiento 2: 76,6 x 80 x 41,5 cm (AnxAlxP)

Esquina: 43,5 x 78 x 43,5 cm (AnxAlxP)

Mesa: 90 x 76,6 x 60 cm (AnxAlxP)

Mesa desplegada: 120 x 76,6 x 90 cm (AnxAlxP)

Taburete: 35 x 45 x 35 cm (AnxAlxP)

Peso

Banco de asiento 1: 29,9 kg

Banco de asiento 2: 18,9 kg

Esquina: 7,7 kg

Mesa: 20,4 kg

Taburete: 6,7 kg

Material

Cuerpo: Tablero aglomerado, 16 mm, revestimiento de resina de melamina

Acolchados: Gomaespuma

Revestimiento: 100 % poliéster

Detalles

– Superficie de asiento y respaldo del banco acolchados

– Posibilidad de montaje a la inversa

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x mesa de comedor

• 2x bancos

• 1x esquina para el banco de asiento

• 1x taburete

Decoración no incluida en el volumen de suministro

Color: Antracita/Blanco
Anchura: 60cm
Altura: 80cm
Longitud: 136.6cm
Peso: 83.6kg

5 de 5 opiniones

5 de 5 Estrellas


100%

0%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 4, 2022 12:06

Cruza los dedos.

Tras pensarlo detenidamente, decidí crear una zona de comedor en mi cocina. El retiro fue fácil para dos personas. Para una persona es un poco difícil, al menos con las sillas. Las instrucciones estaban muy bien escritas, pero tengo que decir que se necesitan 30 minutos para unir las tres piezas, lo que no es posible para una sola persona. La mesa es ideal para dos personas, pero para dos personas altas es un poco estrecha e incómoda para los pies, y la mesa debería ser un poco más larga. Sin embargo, puedo recomendarlo con la conciencia tranquila :-)

May 4, 2022 12:07

¡Se ve bien por el precio!

Me lo pensé mucho a la hora de pedir este sofá esquinero debido a algunas críticas negativas, ¡y me alegro de haber dado el paso! La entrega fue muy rápida, en dos días laborables. Desgraciadamente, los mensajeros de dpd fueron muy malos: le explicaron (sin avisar) a mi mujer, que estaba allí con un bebé de cinco semanas en brazos, que no era su problema que los paquetes acabaran en la cuarta planta. Así que después del trabajo los saqué yo mismo de la entrada del edificio y les hice sitio a los demás. ¡¡¡¡En resumen: DPD debería estar avergonzado !!!! Pero ni el vendedor ni Amazon pueden hacer nada al respecto... Ahora vuelve al banco de la esquina. Pude montarlo en 4 horas tras seguir las instrucciones con un martillo y un destornillador inalámbrico. Fácil con todos los tornillos y buenas instrucciones. Para mí, no faltaba nada.... Mi consejo: ¡empieza por la esquina! Con un poco de habilidad, es realmente posible. El precio y el rendimiento son los adecuados. ¡Se trata de un tablero prensado con chapa de madera - podría estar un poco mejor acabado, especialmente en las esquinas, pero por este precio está muy bien! Quien se queje del precio puede ir a la tienda de muebles y ver lo que cobran, ya te digo que el presupuesto aquí no alcanzará para semejante combinación de sofá, rincón, mesa y taburete). Así que si puedes conseguir un armario en el mercado sueco de muebles, tampoco fallarás aquí. Estoy muy satisfecha y cada vez que me siento a comer con mi familia, estoy contenta con los muebles. Es estable y estará con nosotros durante muchos años.

May 4, 2022 12:41

Compra recomendada, las instrucciones son difíciles de entender, la calidad es buena.

La disposición de los asientos es muy buena. La calidad está por ver, pero da una buena impresión. La entrega fue muy rápida. Las instrucciones deben ser leídas por el fabricante o la persona responsable. Son difíciles de entender, lo que hace que la instalación sea un poco más difícil de lo necesario. En particular, los lados exteriores deben fijarse correctamente, de lo contrario puede haber problemas con el ajuste del asiento corto y largo. Esto es precisamente lo que no queda claro en la descripción. Aparte de eso, estoy contento con el grupo de apoyo. El tiempo dirá cuánto durará.

May 4, 2022 12:05

Sofá de esquina grande

Entrega: El conjunto de bancos de esquina llegó mucho antes de lo esperado en 3 paquetes entregados por DPD. Los paquetes y su contenido estaban intactos y completos. Estructura: Lo primero que noté fue que todo estaba limpio y ordenado. Los tornillos, etc., se contaron y se metieron en bolsas individuales y luego se distribuyeron en tres bolsas grandes (una bolsa para el banco de la esquina, la mesa y el taburete). Realmente se ahorra mucho tiempo porque no hay que ocuparse de todo por adelantado. Además, todas las piezas individuales estaban cuidadosamente ordenadas y muy bien preperforadas. Las instrucciones de montaje también eran muy sencillas, por lo que yo misma pude montar la pieza correcta (soy una mujer pequeña a la que no se le dan bien los trabajos manuales :D) con un destornillador en 3 horas. Durabilidad, calidad y comodidad: No puedo decir nada sobre la vida útil todavía, porque no he tenido el grupo de bancos de esquina durante mucho tiempo. La calidad es muy buena para el precio. El confort también es muy bueno para el precio. Puedes sentarte cómodamente y comer de forma relajada, y con unos cuantos cojines extra puedes incluso pasar más tiempo allí. Yo uso el taburete como mesa de centro y no puedo decir nada sobre su comodidad. Conclusión: si buscas un buen sofá esquinero a un precio bajo, aquí no te puedes equivocar. 5 estrellas

May 4, 2022 12:39

Buena relación calidad-precio

¡Por el precio está muy bien! Los asientos son un poco duros, así que compré cojines adicionales. Pero por lo demás tiene el tamaño perfecto para mí, el cajón se abre (desgraciadamente se ven las bisagras), y el montaje fue bien. Personalmente, no necesito el taburete. Conservé el taburete del rincón anterior y lo puse allí. Me gusta más y es más cómodo. Por lo demás, como he dicho, por el precio que tiene está muy bien 👍.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones