Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco estantería esquinera Ecki librería sonoma 3 compartimentos estantería

48,90 €*

Número de producto: 425142191853510

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco estantería esquinera Ecki librería sonoma 3 compartimentos estantería "
Somos uno de los principales vendedores online de Europa desde hace más de 15 años y estamos especializados en el campo del mobiliario y la decoración de hogar.

Los muebles están desarrollados en Alemania y combinan un alto estándar de diseño

con una producción económica y materiales de primera calidad.

Contamos con más de 120 especialistas y 4 filiales en todo el mundo;

ofrecemos un gran número de soluciones de productos e ideas de mobiliario extraordinarias con un toque de lo más agradable.

Esta funcional estantería esquinera presenta un diseño unicolor sencillo y se adapta perfectamente a su ambiente vital. Ofrece una gran cantidad de almacenamiento para todas sus cosas. Combinada con otras estanterías esquineras de este tipo, ofrece oportunidades estupendas para aprovechar al máximo todos los rincones de su sala de estar.

El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones ilustradas que incluye.

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Sonoma (mate)

Dimensiones

Total: 60 x 30 x 30 cm (alto x ancho x fondo)

Altura respecto al suelo: 34 cm 34 cm

Peso

6,9 kg

Material

Cuerpo: Aglomerado, 16 mm, capa de resina de melamina

Otros

- 2 estantes fijos con 4 superficies de almacenamiento en total

- Montable en paredes y suelos

- Montaje rápido y sencillo

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• estantería esquinera

Nota: La decoración no está incluida.
Color: Roble de Sonoma
Anchura: 30cm
Altura: 60cm
Longitud: 30cm
Peso: 6.9kg

9 de 9 opiniones

4.67 de 5 Estrellas


67%

33%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

April 22, 2022 11:09

Una tarjeta económica con algunas desventajas menores

Calidad: mediocre. Corresponde a una mesa barata de una tienda de muebles baratos Montaje/instalación: súper fácil. Las instrucciones están incluidas y la instalación se realiza en menos de 5 minutos. Embalaje: estaba bien embalado y suficientemente protegido contra daños durante el transporte. Color: tal y como se muestra. Blanco brillante sin matices amarillos. Dimensiones: como se muestra. Aspecto: Creo que tiene buen aspecto, y si no te acercas mucho a él, puede ser un poco llamativo. Conclusión: Estoy muy satisfecho y volvería a comprarlo.

April 22, 2022 11:06

Fácil de montar

y da la impresión de estabilidad. Lamentablemente, no hay una verdadera fijación para la estantería, ya que "sólo" hay agujeros en los lados exteriores. Sin embargo, como son bastante gruesas, la estantería puede fijarse directamente a la pared con tornillos y tacos. Me parece muy estable y de buena calidad, así que lo recomiendo.

April 22, 2022 11:03

Estante esquinero de pared Vicco rediseñado/reducido como estante libre para frutas/verduras.

La estantería de esquina Vicco fue fácil de montar. En general, es muy estable para "mi" uso como estante, bien hecho y llegó en buenas condiciones a través de DHL. En mi modificación acorté los 2 paneles laterales largos a 44 cm de altura cada uno. Moví uno de los dos estantes interiores y necesité nuevos agujeros en los elementos largos (hay que medir/dibujar con cuidado y tomarse un tiempo para hacerlo con precisión). Utilicé la sierra de calar para quitar parte del hueco que necesitaba para mi regleta --> En definitiva, para mí es un gran resultado visual. Lo recomendaría sin duda, especialmente para los aficionados al bricolaje.

April 22, 2022 10:55

¡Sorprendido!

La entrega fue muy rápida y el contenido muy bien embalado (de modo que llegó sin arañazos ni otros daños). Ya se puede decir por el peso que esta tabla es definitivamente muy fuerte. En cuanto al olor, no había nada de qué quejarse porque no olía en absoluto. El montaje fue un juego de niños y todo se montó en pocos minutos. Las paredes tienen cuatro agujeros adicionales para el montaje opcional en la pared, pero tienes que atornillarlos tú mismo o suministrarlos con soportes. Fijamos la estantería a la pared con dos tornillos grandes y tacos y queda muy segura. Ahora los libros están apilados encima. Probablemente no tendrás que desmontarlo y volverlo a montar muy a menudo, porque imagino que la madera no durará demasiado. Pero el tamaño de la estantería también significa que puedes dejarla en su sitio si te cambias de casa.

April 22, 2022 10:58

Perfecto

... Eso es todo lo que puede y debe decirse. Busqué durante mucho tiempo una estantería de esquina con estas dimensiones, pero ni siquiera en las tiendas de muebles pude encontrarla. Las instrucciones de montaje son casi superfluas en mi opinión, ya que muestran exactamente cómo y dónde colocar la estantería. La estantería se montó en menos de 10 minutos y ya estaba colgada en la pared :-) La entrega fue muy rápida y todo estaba bien embalado. No hay daños ni nada por el estilo. Una clara recomendación de compra.

July 5, 2022 09:21

perfecto para el baño

Estoy muy contenta con la estantería, fue súper fácil de montar y parece de muy alta calidad. Encaja perfectamente en mi baño, lo tengo como estante de esquina junto a la bañera para los utensilios de baño.

April 22, 2022 11:19

Eckregal

Bueno, por este precio esperaba algo mejor. Algunas tablas tienen agujeros torcidos, pero la tabla es estable y rápida de montar, en general muy buena. Para los que no se preocupan mucho por la calidad, la tabla cumple todos los requisitos.

April 22, 2022 11:13

Una buena elección.

El tablero se entregó rápidamente. Es más sólido de lo que se esperaba, pero justo para el propósito previsto. Los agujeros preperforados evitan los ajustes posteriores durante el montaje. Por lo tanto, no todos los bordes están bien cerrados y a veces sobresalen un poco. Por eso le he dado cuatro estrellas, pero recomiendo su compra.

April 22, 2022 11:16

Lo mejor por su precio

Puede que no sea un mueble de gran calidad del que presumir, pero por su bajo precio es más que suficiente. Atornillamos dos de ellos a las esquinas y debo decir que quedan muy bien. Nos olvidamos de los caprichos que ya venían incluidos en la entrega y por suerte no se ven en absoluto o casi nada. Los armarios son prácticos y estables, y desde 2-3 metros de distancia tienen un aspecto realmente elegante. Y como he mencionado antes, el precio es más que justo.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones