Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco estantería de pared estantería de CD DVD estantería de pie estantería de

138,90 €*

Número de producto: 425142191392910

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco estantería de pared estantería de CD DVD estantería de pie estantería de "
Desde hace más de 15 años, somos uno de los mayores vendedores online de Europa,

así como especialistas apasionados del sector del mobiliario y la cultura del hogar.

Los muebles que desarrollamos en Alemania combinan una alta exigencia en el diseño

con una fabricación de costes eficientes y una gran calidad de los materiales.

Con más de 130 empleados y 6 sedes en todo el mundo, somos sinónimo de amplias

soluciones de productos y extraordinarias ideas de muebles con un carácter de bienestar.

Nuestra gran estantería para CD y DVD con una carga máxima de 27 compartimentos hará realidad sus sueños decorativos. Diseñe sus espacios con nuestra estantería, completando su colección de películas y música con objetos decorativos. Este mueble para ahorrar espacio atraerá todas las miradas en su salón. Con una capacidad de aproximadamente 1080 CDs o 504 DVDs, tendrá mucho espacio para sus películas y su música favoritas. También podrá apilar cómodamente Blu-Rays y videojuegos. Disfrute de una estructura de diseño optando por nuestra estantería para CD.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color(es)

Hormigón

Dimensiones

Total: 102 x 178 x 16 cm (AnxAlxP)

Base: 23 cm (F)

Peso

30,6 kg

Material

Cuerpo: Tablero aglomerado, 16 mm, revestimiento de melamina

Detalles

- 2 baldas (fijas)

- 21 baldas (regulables en altura)

- juntas, dan lugar a máx. 27 compartimentos

- Capacidad: 1080 CDs, 504 DVDs / Blu-Rays

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x estantería para CDs

Nota: La decoración no está incluida en el volumen de suministro.

Color: Hormigón
Anchura: 102cm
Altura: 178cm
Peso: 30.6kg

10 de 23 opiniones

4.57 de 5 Estrellas


57%

43%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

April 27, 2022 14:30

Creo que deberíamos recomendar

Sólo puedo decir lo contrario para aquellos que no saben utilizar las herramientas (nivel, cinta métrica e instrucciones de montaje), Buena relación calidad-precio. Compré dos y AMBOS paneles no están torcidos, ningún tornillo era demasiado corto y no se encontraron otros defectos.

April 27, 2022 13:30

Un buen vestuario sólido con algunos defectos.

En general, es un bonito estuche para CD. Pero sólo puede ser montado por un profesional. Mi casero es un hábil carpintero y lo montó en 2 horas. También le faltan 3 estantes y 12 soportes en la parte inferior, que pedí, y me pregunto si se pueden proporcionar. Pero aparte de eso, es un armario imponente y enorme. No es un mueble de calidad, pero tampoco es cutre. Cuesta unos 70 euros. Sin embargo, para los no iniciados, el control es limitado. Conclusión: un bonito mueble para CD/DVD una vez montado. 4 estrellas por la dificultad de montaje, los 2 paquetes y la falta de piezas para los estantes. Adenda: así que 1080 CDs, que nunca es el caso. Como mucho 600 y dado que aún me faltan piezas cuando por fin lleguen del fabricante después de 15 días, probablemente serán 680 CDs, pero seguro que no más. No hay señales de 1080. Después de 3 semanas, todas las piezas que faltaban fueron entregadas por Oskar Store. Ahora todo está en orden y doy 5 estrellas.

April 27, 2022 14:16

Un buen vestuario sólido con algunos defectos.

En general, es un bonito estuche para CD. Pero sólo puede ser montado por un profesional. Mi casero es un hábil carpintero y lo montó en 2 horas. También le faltan 3 estantes y 12 soportes en la parte inferior, que pedí, y me pregunto si se pueden proporcionar. Pero aparte de eso, es un gabinete impresionante y enorme. No es un mueble de calidad, pero tampoco está mal. Se ajusta a la factura por unos 70 euros. Pero para los no iniciados, el control es limitado. Conclusión: un bonito mueble para CD/DVD, una vez montado. 4 estrellas por la dificultad de montaje, los 2 paquetes y la falta de piezas para los estantes. Adenda: así que 1080 CDs, que nunca es el caso. Como mucho 600, y como aún me faltan piezas, cuando por fin lleguen del fabricante después de 15 días, probablemente serán 680 CDs, pero seguro que no más. No hay señales de 1080. Después de 3 semanas, todas las piezas que faltaban fueron entregadas por Oskar Store. Ahora todo está en orden y doy 5 estrellas.

April 27, 2022 13:33

Suficiente espacio.

Ofrece mucho espacio de almacenamiento para DVD, que lamentablemente no se utiliza al 100% porque los compartimentos no son óptimos para los DVD y a veces para los BlueRays. Otras personas también han experimentado esta situación. Sin embargo, es muy bueno y no ocupa mucho espacio. Para mí, ésta es la solución ideal. Y cuidado con el montaje, de alguna manera las instrucciones de montaje no son muy claras en un sitio. Pero si tienes una instrucción en Ikea, puedes hacerlo. Buena relación calidad-precio, tiene buen aspecto y no parece una espiral.

April 27, 2022 14:23

El hormigón es muy bonito.

Lo compré en hormigón, es muy bonito y va bien con los muebles de pino. He tardado 1 hora en montarlo. Debe saber que necesita herramientas que no están incluidas. Necesitarás un martillo pequeño para las espigas, un destornillador Phillips mediano para los tornillos de seguridad y un destornillador Phillips pequeño para las fijaciones del panel trasero, y si lo quieres más resistente necesitarás un poco más de pegamento para las espigas. Me gusta especialmente que el panel trasero esté atornillado y no clavado. Está muy bien hecho.

April 27, 2022 13:27

Perfecto para mis necesidades

La estantería es perfecta para mis necesidades de almacenamiento de Blu-ray, DVD y juegos. Con Blu-rays de grosor normal, puedes almacenar hasta 28 películas en cada compartimento. Venía con 21 estantes, 18 de los cuales se utilizan, por lo que hay 24 compartimentos de casi el mismo tamaño. La estantería está dividida en el centro vertical, por lo que no es completamente continua y los compartimentos no tienen siempre exactamente la misma altura, pero esto no cambia el hecho de que haya espacio para un total de 672 discos Blu-ray normales. Mi modelo de haya no sufrió ningún daño, se proporcionó todo el material de montaje, incluidos los soportes de montaje en la pared, los tacos y los tornillos. Sin embargo, se incluyen tacos de 10 mm, que me parecieron demasiado grandes. Al final, se fijó a la pared con tacos de 8 mm, lo cual es más que suficiente en mi opinión. El conjunto es muy sólido. Por el precio de 99 euros es inmejorable, llevaba mucho tiempo buscando algo así de bueno.

June 29, 2022 12:22

grandes estanterías

Con su ayuda y todos los estantes de su excelente gama, los he "instalado" en mi estudio.

April 27, 2022 14:20

Suficiente espacio.

Ofrece mucho espacio de almacenamiento para los DVD, lamentablemente no se utiliza al 100% ya que los compartimentos no son óptimos para los DVD y a veces para los BlueRays. Otras personas también han experimentado esta situación. Sin embargo, es muy bueno y no ocupa mucho espacio. Para mí, ésta es la solución ideal. Y cuidado con el montaje, de alguna manera las instrucciones de montaje no son muy claras en un sitio. Pero si tienes una instrucción en Ikea, puedes hacerlo. Buena relación calidad-precio, tiene buen aspecto y no parece una espiral.

April 27, 2022 14:29

¡Super Regal! ¡¡!!

Llevo mucho tiempo buscando una buena estantería para mi gran colección de manga y con esto lo he encontrado. Las instrucciones de montaje eran un poco difíciles de entender porque los estantes del medio no son del mismo tamaño, así que tuvimos que reconstruir la estantería porque los estantes del medio no encajaban. Pero al final quedó muy bien con estantes de igual tamaño y lo que me sorprendió fue que se añadieron soportes de pared. Esto se debió probablemente a que alguien ya tenía problemas de estabilidad y alineación. En definitiva, una gran tabla por no mucho dinero. Sólo puedo recomendarlo.

April 27, 2022 14:13

Perfecto para mis necesidades

La estantería es perfecta para mis necesidades de almacenamiento de Blu-ray, DVD y juegos. Con los Blu-rays de grosor normal, puedes almacenar hasta 28 películas en cada compartimento. Venía con 21 estantes, 18 de los cuales se utilizan, por lo que hay 24 compartimentos de casi el mismo tamaño. La estantería está dividida en el centro vertical, por lo que no es completamente continua y los compartimentos no tienen siempre exactamente la misma altura, pero esto no cambia el hecho de que haya espacio para un total de 672 discos Blu-ray normales. Mi modelo de haya no sufrió ningún daño, se proporcionó todo el material de montaje, incluidos los soportes de montaje en la pared, los tacos y los tornillos. Sin embargo, se incluyen tacos de 10 mm, que me parecieron demasiado grandes. Al final, se fijó a la pared con tacos de 8 mm, lo cual es más que suficiente en mi opinión. El conjunto es muy sólido. Por el precio de 99 euros es inmejorable, llevaba mucho tiempo buscando algo así de bueno.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70293 opiniones