Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco armario para lavadora Luis armario de baño blanco estantería de baño

98,90 €*

Número de producto: 425142192325610

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco armario para lavadora Luis armario de baño blanco estantería de baño"
Somos uno de los principales vendedores online de Europa desde hace más de 15 años y estamos especializados en el campo del mobiliario y la decoración de hogar.

Los muebles están desarrollados en Alemania y combinan un alto estándar de diseño

con una producción económica y materiales de primera calidad.

Contamos con más de 130 especialistas y 6 filiales en todo el mundo;

ofrecemos un gran número de soluciones de productos e ideas de mobiliario extraordinarias con un toque de lo más agradable.

Con nuestro armario, podrá aprovechar al máximo el espacio de su lavadora. Ofrece una gran cantidad de espacio justo encima de la lavadora. Es un mueble excepcional para guardar la colada, los artículos de limpieza y otros utensilios. Cuenta con un estante regulable detrás de ambas puertas. Puede adaptar el mueble a sus necesidades gracias a su pared posterior ajustable, situada en la parte inferior del armario.

El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones ilustradas que incluye.

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Blanco (mate)

Dimensiones

Total: 190 x 64 x 25,6 cm (alto x ancho x fondo)

Peso

25,6 kg

Material

Cuerpo: Aglomerado, 16 mm, capa de resina de melamina

Otros

- Ajuste ideal gracias a su pared posterior regulable

- Apto para todas las lavadoras estándar

- 2 estantes (regulables)

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• Armario para lavadora

Nota: La decoración no está incluida.
Color: Blanco
Tamaño del conjunto: Artículo único
Tipo de mueble: Luis
Anchura: 25.6cm
Altura: 190cm
Longitud: 64cm
Peso: 25.6kg

10 de 12 opiniones

4.83 de 5 Estrellas


83%

17%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 31, 2022 14:02

Arriba.

Montaje fácil La lavadora encaja perfectamente. El armario encaja muy bien en la habitación en cuanto a colores. Ahora todo parece muy ordenado. Absolutamente recomendable.

May 31, 2022 13:46

¡Mejora del espacio con espacio de almacenamiento!

Este armario realza realmente nuestro pequeño cuarto de baño y puede ser redecorado y rediseñado una y otra vez a voluntad. No ofrece una cantidad increíble de espacio de almacenamiento, pero el espacio de almacenamiento disponible (opaco) es completamente suficiente para nosotros. El espacio sobre la lavadora está definitivamente muy bien aprovechado.

May 11, 2022 15:18

Muebles de baño de alta calidad

Encaja perfectamente con el armario con espejo y el lavabo de la misma serie. Ideal para baños pequeños. Todo es de la máxima calidad.

May 31, 2022 13:35

Rendimiento de precio superior, muy buen artículo

Este mueble para lavadora es muy bonito y parece de mucha más calidad de lo que sugiere su precio tan razonable. El diseño, el material y la mano de obra son de primera, el mueble es estable y nada está torcido o se tambalea. Los tiradores de las puertas son de metal, lo que me pareció muy positivo. Tenemos los azulejos del baño en un aspecto de piedra gris claro y azulejos blancos, y el mueble combina perfectamente. Desgraciadamente, también pedimos otros muebles de baño que supuestamente tenían aspecto de piedra, pero que en realidad eran sólo vetas de madera gris. Este gabinete realmente parece de piedra. El embalaje era de primera, todo bien embalado en cartón resistente + espuma de poliestireno + aglomerado, entrega muy rápida. Las instrucciones de montaje podrían estar más claramente ilustradas y descritas, pero con un poco de experiencia en el montaje de muebles, se puede manejar bien el montaje. Recomendación de compra clara

May 31, 2022 13:37

¡Muebles de baño de alta calidad!

Encaja perfectamente con el armario con espejo y el mueble de tocador de la misma serie. Ideal para baños pequeños. ¡Todo es de muy alta calidad!

May 11, 2022 15:17

Excelente relación calidad-precio, muy buen artículo

Este mueble para lavadora es muy bonito y tiene un aspecto mucho mejor de lo que sugiere su precio tan razonable. El diseño, los materiales y la mano de obra son de primera clase, el mueble es estable y nada se deforma ni se tambalea. Los tiradores de las puertas son de metal, lo que me pareció muy positivo. Tenemos baldosas de piedra de color gris claro en el baño y azulejos blancos, y los muebles combinan perfectamente. Por desgracia, pedimos otros muebles de baño que se suponía que parecían de piedra, pero en realidad eran de madera gris. Estos muebles parecen realmente de piedra. El embalaje era de primera clase, todo estaba bien embalado en cartón resistente + poliestireno + aglomerado, entrega muy rápida. Las instrucciones de montaje podrían ciertamente estar ilustradas y descritas más claramente, pero con un poco de experiencia en el montaje de muebles funciona. ¡Una clara recomendación de compra!

May 31, 2022 13:36

¡Se ajusta, la construcción se describe en detalle y es fácil de entender!

La construcción se describe de forma sencilla. Cuando se trata de la mano de obra, hay que tener en cuenta en qué categoría de precio se encuentra la pieza. El precio es correcto en cualquier caso y la pieza buena crea mucho espacio. Se aconseja tener cuidado con la mano de obra, ya que las piezas prensadas tienen a veces bordes afilados.

May 11, 2022 15:19

Mejora del espacio con espacio de almacenamiento

Este mueble es una gran adición a nuestro pequeño cuarto de baño y se puede reorganizar y mover a voluntad. No ofrece un espacio de almacenamiento enorme, pero el almacenamiento (mate) es más que suficiente para nosotros. El espacio sobre la lavadora está ciertamente bien aprovechado.

May 31, 2022 13:34

Mejor de lo esperado.

Como es un reto acomodar una lavadora en mi pequeño piso, hay que aprovechar cada metro cuadrado y cada espacio de almacenamiento lo mejor posible, así que este armario para lavadora es justo lo que necesito. El armario tiene el aspecto esperado y se corresponde con la descripción del producto y la foto, por lo que todo encaja. Se requiere algo de artesanía y herramientas para el montaje, se incluyen todas las piezas y una descripción.... Estoy positivamente sorprendido por la calidad con respecto al precio de 52,90€ sin gastos de envío, tampoco hay nada que reclamar por el precio. Mi preocupación por saber si el armario llegaría entero era mucho mayor, ya que a menudo he leído de otros clientes que el armario llega con daños de transporte... ¡Pero todo estaba bien! Normalmente preferiría comprar un armario de este tipo en un "mercado de muebles" y recogerlo, pero luego está el problema de la disponibilidad, ¡que no estaba disponible o no era como yo quería! Mi nueva "lavadora-secadora Siemens WD15G443 iQ500/A/1500 rpm/7kg de lavado/4kg de secado/IQ-drive/función de rellenado/waterPerfect+/blanco" encaja perfectamente en el hueco previsto y por eso 5 estrellas de mi parte.

May 11, 2022 15:18

La estructura se describe con detalle y es fácil de entender.

La construcción se describe de forma sencilla. En cuanto a la calidad de la mano de obra, considere el rango de precios del artículo. El precio es ciertamente bueno y la pieza adecuada crea mucho espacio. Sin embargo, hay que tener cuidado con el trabajo artesanal, porque las piezas prensadas son a veces afiladas.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70293 opiniones