Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco armario de lavabo Fynn armario de baño blanco armario de baño mueble

68,90 €*

Número de producto: 426048683507710

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco armario de lavabo Fynn armario de baño blanco armario de baño mueble "
Somos uno de los principales vendedores online de Europa desde hace más de 15 años y estamos especializados en el campo del mobiliario y la decoración de hogar.

Los muebles están desarrollados en Alemania y combinan un alto estándar de diseño

con una producción económica y materiales de primera calidad.


Contamos con más de 130 especialistas y 6 filiales en todo el mundo;

ofrecemos un gran número de soluciones de productos e ideas de mobiliario extraordinarias con un toque de lo más agradable.

¡Moderno, sencillo y elegante!

Con este armario de lavabo, puede estar seguro de que está eligiendo lo mejor para su baño.

Los compartimentos regulables situados a ambos lados le ofrecen una gran versatilidad, incluso para los artículos de baño más pequeños.

Este espacioso mueble se adapta a lo que usted necesite, y además puede montar las puertas en el lado izquierdo o el derecho.

El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones ilustradas que incluye.

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Blanco

Tiradores de plástico con aspecto de aluminio

Barnizado, y panel posterior blanco

Dimensiones

Total: 60 x 54 x 32 cm (ancho x alto x fondo)

Patas: 10 x 4 cm (alto x ancho), redondas

Peso

aprox. 13,5 kg

Material

Aglomerado, 16 mm, capa de resina de melamina

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1 armario de lavabo

Nota: La decoración no está incluida.
Color: Blanco
Tamaño del conjunto: Artículo único
Tipo de mueble: Fynn
Anchura: 32cm
Altura: 54cm
Longitud: 60cm
Peso: 13.5kg

10 de 16 opiniones

4.69 de 5 Estrellas


69%

31%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 9, 2022 09:11

Top

Es el mejor mueble del segmento "económico" que he encontrado hasta ahora. Por supuesto, se obtiene lo que se paga, a veces un agujero no está hecho con precisión, a veces un tornillo está mal porque se utilizaron tipos muy similares en diferentes lugares, etc. Pero, en general, no tengo ninguna razón para deducir ninguna estrella. En general, sin embargo, no hay absolutamente ninguna razón para deducir una estrella aquí. Las instrucciones son superfluas, y el armario es tan fácil de montar según los estándares de los muebles de fábrica que he construido juegos de Lego más difíciles en mi vida. Sinceramente estoy un poco sorprendido por las malas críticas aquí. Sí, queridos "artesanos", está construido de abajo hacia arriba, por lo que no hay aberturas en la parte superior (donde el agua de un armario se hunde....) sale por los agujeros, ergo hay menos hinchazón. Y aunque en las instrucciones se menciona que uno de los lados tiene una bisagra para la puerta, creo que es perfectamente lícito pensar dónde se quiere al montar, ya que hay agujeros para las bisagras en ambos lados. En definitiva, un gran vestuario por poco dinero y entregado en un tiempo récord. Lo volvería a hacer con mucho gusto.

June 1, 2022 16:23

¡¡Top!!

Este armario es el mejor mueble del segmento "barato" que he encontrado hasta ahora. Por supuesto, se obtiene lo que se paga, a veces un agujero no se perfora con precisión, a veces un tornillo es incorrecto porque se utilizan tipos muy similares para diferentes lugares, etc. Pero en general, no tengo ninguna razón para deducir ninguna estrella. Sin embargo, en general, no hay ningún motivo para que le reste estrellas. Las instrucciones son innecesarias, el armario es tan fácil de montar según los estándares de los muebles de fábrica, que he construido juegos de Lego más difíciles en mi vida. Las malas críticas aquí francamente me chocan un poco. Sí, queridos "artesanos", está construido de abajo hacia arriba para que no haya aberturas en la parte superior (de donde sale el agua en un armario bajo el fregadero....) debido a los agujeros de perforación, ergo hay menos hinchazón. Y aunque en las instrucciones se especifique un lado para el tope de la puerta, creo que es perfectamente legal pensar dónde lo quieres cuando lo construyes tú mismo, porque tiene agujeros para los topes en ambos lados. En definitiva, súper armario por poco dinero y encima entregado en tiempo récord. De nuevo con gusto

May 9, 2022 09:15

Razonable relación calidad-precio

El armario es fácil de montar y tiene un buen aspecto para el precio. Todavía no puedo decir nada sobre su vida útil, es demasiado pronto para ello.

June 1, 2022 16:25

¡¡¡¡Súper gabinete!!!!

¡El armario no es tan malo como muchos escriben! Queda muy bien, encaja perfectamente en el cuarto de baño o bajo el lavabo e incluso durante el montaje todo quedó intacto, no hay que olvidar que sólo se encaja a presión... Lo más ingenioso es que se puede montar la puerta en ambos lados. Lo que me parece un poco estúpido es que no se puede llegar a los tornillos exteriores para apretarlos, los compartimentos son un poco estrechos y lo que me parece muy lamentable es que no haya tapa para el desagüe. (ver fotos) Los estantes también están muy apretados, lo que dificulta un poco su inserción. Y no hay agujeros pre-perforados para los pies. Por lo demás, por supuesto, sobran tornillos (de repuesto). Apenas he necesitado las instrucciones de montaje. Todos los agujeros coinciden. ¡¡¡¡En general, estoy muy satisfecho!!!!

May 9, 2022 09:14

Buena calidad y las dimensiones especificadas son correctas

Estoy muy entusiasmado con el vestuario. Mi hermano, que es carpintero, lo ha montado y se deshace en elogios hacia la calidad. Tiene un aspecto muy bonito y da una buena impresión de calidad. Las dimensiones son perfectas.

June 1, 2022 16:29

En definitiva, es muy bueno y puede ser aplicado por personas no profesionales.

Óptima relación calidad-precio. ¡¡Fácil de montar!! La descripción del montaje podría optimizarse un poco ¡¡¡El video de ayuda en línea no es realmente útil!!!

June 1, 2022 16:30

Gabinete bonito

Al final, el armario se parece a la foto. Lo único que se podría mejorar son las "instrucciones de montaje". Por lo demás, buena relación calidad-precio.

May 9, 2022 09:13

Una atracción para los ojos

El embalaje y el envío fueron excelentes. La colección es bastante sencilla. Las instrucciones son muy fáciles de entender. Todas las piezas están cortadas con precisión y prefabricadas para que el armario sea muy estable y se mantenga en pie sin tambalearse. También hay una copia de cada tornillo en el kit como repuesto.

June 1, 2022 16:26

___Una atracción para los ojos__

El embalaje y el envío fueron de lo mejor. El montaje es totalmente sencillo. Las instrucciones son muy fáciles de entender. Todas las piezas están cortadas con precisión y prefabricadas para que el armario sea muy estable y se mantenga en pie sin ningún tipo de bamboleo. Incluso hay uno de cada tornillo incluido en el juego como reemplazo.

June 1, 2022 16:27

Se ve bien, barato...

Buen precio, aspecto agradable La durabilidad está por ver. Volvería a comprar

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones