Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco armario bajo de lavabo Fynn armario de baño armario de cuarto de baño

74,90 €*

Número de producto: 425142194130410

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco armario bajo de lavabo Fynn armario de baño armario de cuarto de baño"
Llevamos más de 15 años entre los mayores minoristas en línea de Europa y
\nnos mueve la pasión y la experiencia en el campo del mobiliario y la decoración del hogar.

\n\nDesarrollado por nosotros. Fabricado en Alemania. Los muebles combinan altos estándares de diseño con una producción rentable y materiales de alta calidad.

\n\nCon más de 130 empleados y 6 sucursales en todo el mundo, somos sinónimo de versatilidad en nuestras soluciones de productos y de extraordinarias ideas en cuanto a mobiliario con ese carácter especial que hace sentirse bien.

\n\n¡Moderno, sencillo y elegante!
\nEste armario bajo de lavabo para su baño será definitivamente la elección correcta.
\nLos compartimentos adicionales libremente ajustables ofrecen una flexibilidad ideal, también para los artículos de baño pequeños.
\nGracias a la posibilidad de montar las puertas a la izquierda o a la derecha, este espacioso mueble se adapta a sus necesidades.

\n\n¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color
\nantracita/blanco mate/goldcraft
\nAsas de plástico con aspecto de aluminio
\nFrente blanco de alto brillo

\n\nDimensiones
\ntotale: 60 x 54 x 32 cm (AnxAlxP)
\nPatas: 10 x 4 cm (Al/An) redondas

\n\npeso
\naprox. 13,5 kg

\n\nMaterial
\ntablero aglomerado, 16 mm, revestimiento de resina de melamina

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x armario bajo de lavabo

\n\nnota: La decoración no está incluida en el volumen de suministro.
Color: Roble/Antracita
Tamaño del conjunto: Artículo único
Tipo de mueble: Fynn
Anchura: 32cm
Altura: 5400cm
Longitud: 60cm
Peso: 13.5kg

4 de 4 opiniones

5 de 5 Estrellas


100%

0%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 17, 2022 07:33

Super

El armario fue fácil de montar y parece muy robusto. El peso es de unos 18 kilogramos, lo que hay que tener en cuenta a la hora de montarlo. No puedo quejarme: todo es exactamente como se describe. Mucho espacio y bonitos colores. Desde que se colgó en la pared, ha permanecido allí. No se tambalea, no se mueve cuando lo aprietas o abres la puerta. Nos encanta usarlo una y otra vez. El envío y el embalaje son perfectos.

May 17, 2022 07:30

Muebles de baño bonitos y robustos

Hasta hoy: En esta serie tenemos un mueble de tocador y un mueble de tarde. Embalaje: Todo está bien embalado y es barato, sin demasiada espuma ni poliestireno. Duradero y seguro. Pero las bolsas de plástico para tornillos y accesorios siguen siendo molestas. Hay soluciones mucho mejores. Pero esto es quejarse al más alto nivel. Estructura: Se necesita algo de práctica para orientarse en la guía. En general, está bien explicado, pero se necesita algo de tiempo para ver el cuadro completo. Los accesorios, como las bisagras, los tornillos, etc., son de buena factura. Sin embargo, un orificio para una clavija en la pared lateral se perforó un poco demasiado profundo.
"Mal, mal", dijo el hombre profundo y desapareció en la pared. Bromas aparte. El montaje lleva un poco de tiempo, pero es relativamente sencillo. Los tapones de rosca son bastante baratos y no estoy seguro de que sea mejor sin ellos. Pero, de nuevo, "imitación" a alto nivel. Lo que no encajaba eran los pies. Estaban formados por diferentes partes. Los tubos de aluminio de los que se cortaron los pies no fueron desbarbados. En su lugar, se aseguraron con un montón de cinta adhesiva. Hasta ahora, todo va bien. PERO: Debido a los bordes afilados, los pies han rozado las tiras protectoras durante el transporte. Esto da lugar a ligeros arañazos en el aluminio. Sin embargo, esto puede aceptarse a medias si los pies se colocan de forma inteligente, es decir, con las garras apuntando hacia atrás. Tratamiento: Los paneles de madera están muy bien aserrados, los herrajes son en su mayoría de alta calidad (a excepción de los tacos y las patas). Es muy interesante que los carteles de las empresas inteligentes sean muy bonitos, lo que francamente realza el conjunto. La madera también puede soportar un chorro de agua durante algún tiempo sin que la chapa se mueva o se hinche. La chapa tiene una superficie impecable y no muestra ninguna grieta ni siquiera en los bordes aserrados. Todos los agujeros están limpios. Las bisagras también funcionan bien y son fáciles de ajustar. No se puede esperar que los amortiguadores de la puerta a este precio. Las puertas ya hacen suficiente ruido. En definitiva, se trata de un producto inteligente y de alta calidad con una buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

May 17, 2022 07:31

Buen trabajo.

Buena mano de obra, tornillos y tacos más que suficientes. Puedes ahorrar dinero en esto. Pero hay muchos, lo que no siempre es normal al comprar este tipo de muebles. Si conoces 'Ikea', sabes cómo montarlo. Todo está preconfigurado e ilustrado en detalle. Recomendación. Lo único que encuentro negativo es la solución para los pies. Se fijan con cuatro pequeños tornillos. Esto es difícil porque el soporte es incómodo cuando la placa se atornilla. La primera parte de la placa se rompió inmediatamente. Es una pena porque todo lo demás es muy bueno. Yo habría previsto un tornillo largo como construcción que atraviesa el fondo hasta el suelo del armario. Tiré las patas y puse el armario en el suelo.

May 17, 2022 07:34

¡Realmente bueno por poco dinero!

Si quieres renovar tu baño y no tienes mucho dinero, pero quieres causar una buena impresión, este es tu sitio. Puedo recomendar la compra de este mueble. Atentamente, Udo M.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones