Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco Librería escalera Divisor 6 estantes 105 cm estantería escalera Gris

79,90 €*

Número de producto: 426042342480710

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco Librería escalera Divisor 6 estantes 105 cm estantería escalera Gris"
Desde hace más de 15 años, somos uno de los mayores vendedores online de Europa, así como

especialistas apasionados del sector del mobiliario y la cultura del hogar.

Los muebles que desarrollamos en Alemania combinan una alta exigencia en el diseño

con una fabricación de costes eficientes y una gran calidad de los materiales.

Con más de 130 empleados y 6 sedes en todo el mundo, somos sinónimo de amplias

soluciones de productos y extraordinarias ideas de muebles con un carácter de bienestar.

Nuestro gran estante en escalera con 6 compartimentos es un sueño hecho realidad.

Diseñe su espacio con nuestro estante en escalera multifuncional, que le permitirá aprovechar el espacio de almacenamiento bajo techos en pendiente o escaleras, llamar la atención en el salón o instalar una estrecha estantería de oficina en su despacho.

Puede llenar los diez compartimentos abiertos de muy diversas maneras. Libros, carpetas, elementos decorativos o accesorios de cocina, perfectamente ordenados.

Con unas dimensiones de 33 x 33 cm, los compartimentos también son adecuados para cajones estándar, que encontrará en nuestra tienda.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Gris hormigón

Dimensiones

Total: 105 x 107,5 x 29 cm (ancho x alto x fondo)

Dimensiones interiores de los compartimentos: 33 x 33 x 29 cm (ancho x alto x fondo)

Peso

19 kg

Material

Aglomerado, revestido de melamina

Grosor 16 mm

Detalles

6 compartimentos

En las dimensiones interiores caben cajas deslizables estándar

Patas incluidas 8(aprox. 4 cm de alto)

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• Estante en forma de escalera


Nota: La decoración no está incluida en el volumen de suministro.
Color: Hormigón
Anchura: 29cm
Altura: 107.5cm
Longitud: 105cm
Peso: 19kg

10 de 19 opiniones

4.53 de 5 Estrellas


58%

37%

5%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 9, 2022 08:11

Tablero bonito y robusto

La estantería se entregó un día antes de lo previsto, pero lamentablemente el embalaje estaba dañado. Ahora tengo una pequeña zona dañada, pero apenas es visible. El tablero se puede montar muy rápidamente. No tuve problemas para montarlo, todo encajaba bien. Si tiene problemas, consulte el manual de instrucciones para saber qué parte corresponde a cada dirección.

May 9, 2022 08:08

El mejor.

Me gusta mucho esta librería. Versátil en su uso. Yo mismo lo compré como "escalera" para que mis gatos pudieran alcanzar una estantería para gatos en la pared. Envolví los escalones superiores con cinta de cáñamo. Tiene un aspecto individual y también garantiza que los escalones no sean resbaladizos para los gatos. He llenado parcialmente cada estante con adornos. En la parte inferior, también instalé un lugar para dormir para los gatos. Estoy muy contento con la tarjeta. Estimula la creatividad ;-)

May 9, 2022 08:10

Esto es correcto.

Estaba buscando una pequeña estantería de escalera para la habitación de los niños y la encontré. No es demasiado caro y tiene suficiente espacio. Incluso siendo una mujer, fui capaz de montarlo rápidamente y de forma independiente. ¡Sólo hay que poner el estante a un lado! No hay problema con el diseño si se ordenan los estantes de la misma manera. Las conexiones/fijaciones también son lógicas y están todas ahí. No se necesitan herramientas adicionales. Gran estantería a un gran precio.

May 9, 2022 08:09

Estoy absolutamente emocionada.

Buscaba un tabique que no me costara una fortuna. Al principio era bastante escéptico, pero este escepticismo pronto se demostró infundado. Todo llegó bien embalado y se incluyeron todas las piezas necesarias (pequeñas). La recogida fue un poco difícil porque las instrucciones son un poco confusas con la descripción de cada plato. Al final lo construí más por mis instintos, pero funcionó bien, incluso para un profano. El armario del dormitorio es ahora a prueba de bombas y ya nada se tambalea ni cruje. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento para los archivos, Libros y tecnología. ¡Excelente a este precio!

May 9, 2022 08:12

Nada de lo que quejarse

Realmente no sé qué puede encontrar de malo en esta tableta..... Si conoces las herramientas, la edición no es un problema. Yo (W 30) construí el tablero en una buena media hora, todo por mí mismo y sin ninguna mano extra para sostener nada. Y no, no me hago una paja, sino todo lo contrario. Pero también desaconsejo el uso de cola para madera. Sólo hay una forma de montar el tablero, y si colocas una pieza y tienes que girarla, la cola para madera puede hacer un desastre. Sin cola para madera, el tablero se mantiene unido. Si no le pones un hipopótamo, también es muy estable y adecuado como librería, pantalla, etc. Por el precio, creo que está muy bien.

May 9, 2022 08:05

Muy estable y con un color muy bonito. ¡TOP!

La estantería se entregó rápidamente. La caja era bastante pesada, así que se puede decir que no era sólo de cartón. Cuando lo desempaquetamos, nos alegramos mucho. Todo encaja perfectamente (los agujeros no siempre encajan). ¡Y el color también es muy bonito! La estantería es bastante pesada, por lo que se puede colocar libremente sin tener que atornillarla. Estamos muy satisfechos y hemos pedido la tabla de 2x4 a juego. Lo recomiendo sin dudarlo.

June 8, 2022 12:13

El precio y las prestaciones se ajustan

El separador de ambientes se ha trasladado a la habitación de nuestros hijos y sirve de estantería en la pared. Los superhéroes de mi hijo han encontrado un hogar allí.

May 3, 2022 09:20

Estoy absolutamente emocionada.

Buscaba un tabique que no me costara una fortuna. Al principio era bastante escéptico, pero este escepticismo pronto se demostró infundado. Todo llegó bien embalado y se incluyeron todas las piezas necesarias (pequeñas). La recogida fue un poco difícil porque las instrucciones son un poco confusas con la descripción de cada plato. Al final lo construí más por mis instintos, pero funcionó bien, incluso para un profano. El armario del dormitorio es ahora a prueba de bombas y ya nada se tambalea ni cruje. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento para los archivos, Libros y tecnología. Buscaba un separador de ambientes que no me costara una fortuna. Al principio era bastante escéptico, pero este escepticismo pronto se demostró infundado. Todo llegó bien embalado y se incluyeron todas las piezas necesarias (pequeñas). La recogida fue un poco difícil porque las instrucciones son un poco confusas con la descripción de cada plato. Al final lo construí más por mis instintos, pero funcionó bien, incluso para un profano. El armario del dormitorio es ahora a prueba de bombas y ya nada se tambalea ni cruje. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento para los archivos, Libros y tecnología. ¡Excelente a este precio!

May 9, 2022 07:58

Los que saben leer las instrucciones tienen una clara ventaja

Al principio dudé en pedir la estantería porque mucha gente ha tenido problemas para colocarla y no quería hacer agujeros en ella. Conclusión: Todo encaja perfectamente y es estable. Lo mejor por el precio. Todo lo que tienes que hacer es leer las instrucciones cuidadosamente y comparar los diferentes personajes con las imágenes para ver a qué pertenece cada uno. Algunos clientes son realmente difíciles. Lo más importante es quejarse y reclamar al fabricante. La mayoría de la gente no cree que sea demasiado estúpida. Si no eres ambidiestro y entiendes las instrucciones, puedes utilizar fácilmente la tabla y tenerla lista para usar en 10 minutos o menos.

May 3, 2022 09:19

Muy estable y con un color muy bonito. ¡TOP!

La estantería se entregó rápidamente. La caja era bastante pesada, así que se puede decir que no era sólo de cartón. Cuando lo desempaquetamos, nos alegramos mucho. Todo encaja perfectamente (los agujeros no siempre encajan). ¡Y el color también es muy bonito! La estantería es bastante pesada, por lo que se puede colocar libremente sin necesidad de atornillarla. Estamos muy satisfechos y hemos pedido la tabla de 2x4 a juego. Lo recomiendo sin dudarlo.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones