Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Vicco Divisor Estantería Armario 5 compartimentos Negro

67,90 €*

Número de producto: 425142193377410

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Vicco Divisor Estantería Armario 5 compartimentos Negro"
Desde hace más de 15 años, somos uno de los mayores vendedores online de Europa, así como

especialistas apasionados del sector del mobiliario y la cultura del hogar.

Los muebles que desarrollamos en Alemania combinan una alta exigencia en el diseño

con una fabricación de costes eficientes y una gran calidad de los materiales.

Con más de 130 empleados y 6 sedes en todo el mundo, somos sinónimo de amplias

soluciones de productos y extraordinarias ideas de muebles con un carácter de bienestar.

Estantería práctica y decorativa con 5 amplios compartimentos en colores gris hormigón, Sonoma y antracita.

La estantería puede usarse en cualquier habitación y también sirve como divisor de ambientes.

Preciosa como elemento decorativo, crea un ambiente acogedor en cualquier espacio de la casa.

En ella, el diseño moderno se une a una gran cantidad de espacio de almacenamiento a un precio increíblemente bajo.

Tendrá espacio más que suficiente para libros, plantas y elementos decorativos.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Negro

Dimensiones

45 x 162,6 x 23,6 cm (ancho x alto x fondo)

Dimensiones interiores de los compartimentos: 43,4 x 30,4 x 23,6 cm (ancho x alto x fondo)

Patas: 2,5 cm (alto)

Peso

16,5 kg

Material

Cuerpo: aglomerado, 16 mm, revestido de melamina

Detalles

5 compartimentos

4 patas con protección del suelo

(1504-1506) Posibilidad de montaje en pared

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1 divisor de ambientes con 5 compartimentos


Nota: La decoración no está incluida en el volumen de suministro.
Color: Negro
Anchura: 45cm
Altura: 1626cm
Peso: 16.5kg

10 de 15 opiniones

4.93 de 5 Estrellas


93%

7%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 30, 2022 10:27

Muy satisfecho__

Tengo la estantería desde hace 3 años. Fácil de montar, incluso una persona puede hacerlo. Queda muy bien en la habitación, creo que es muy bonito. Muchas cosas caben en él. No tengo mucho en él, pero debería tener algo más pesado en el estante inferior, porque de lo contrario el estante se tambalea cuando se "corre" contra él. Pero en general, un muy buen producto__.

May 25, 2022 12:18

La relación calidad-precio es buena

Lo compré como separador de ambientes para mi cocina americana. Hace juego con todo lo demás en el interior en términos de color y pongo mis libros de cocina y algo de decoración dentro. Es una verdadera atracción.

May 25, 2022 15:43

La mejor relación calidad-precio

Por el bajo precio, una muy buena estantería. Se ve exactamente como en las fotos. Viene embalado en un paquete y es rápido de montar por una sola persona. La calidad es como en la tienda de muebles de la esquina. Lo pedimos en la versión más grande, cuyas medidas no se indican aquí. Sólo cambia la anchura a 80 cm. 17 personas encontraron esto útil

May 25, 2022 12:06

Se ve muy bien

Necesitaba algo en el pasillo para hacer accesibles varias cosas que, de otro modo, sólo son arrojadas a las esquinas por los niños. Para mis propósitos encuentro la parte mega agradable y buena. Es muy fácil de montar y queda muy bien. Me gusta que los estantes también sean accesibles desde el lateral. Estoy satisfecha, volvería a comprar - y compré de nuevo 6 meses después. Sin embargo, se ha encarecido a pesar de la reducción del IVA.

May 25, 2022 15:45

Preciosa estantería por poco dinero

Elegante estantería/separador de ambientes. He comprado este de 45cm de ancho y el de 80cm de ancho. Sólo habrá fotos cuando estén en el lugar previsto. La entrega estaba prevista para el 10 de abril, han llegado hoy 7 de abril. Ensamblé el más pequeño de inmediato. Solo y en la mesa del comedor. Salió muy bien, especialmente con un destornillador inalámbrico. Las instrucciones están bien, pero sólo necesitaba el primer dibujo donde cada tabla está numerada y se muestra en la posición exacta. ¡¡¡Las tablas se cierran exactamente en los bordes!!! ¡¡¡¡IF!!!! ¡¡no se atornillan los tornillos!! A veces hay que sujetar algo contra ella para que no sobresalga. La mejor manera de hacerlo es atornillar ambos tornillos en un lado sólo hasta la parte brillante del tornillo, y luego hacer lo mismo en el otro lado. Ahora puedes atornillar cada tornillo uno tras otro, siempre sujetándolo para que los bordes queden directamente a ras. A veces hay que dar la vuelta a la tabla para que los bordes queden bien. La calidad de la estantería me parece buena. Después del montaje, es bastante estable. Cuando ambos estén ensamblados y en su sitio, los conectaré y luego los fijaré a la pared y volveré a apretar todos los tornillos. Más adelante enviaré fotos del resultado final. En cualquier caso, la primera impresión es muy satisfactoria. En cuanto a la relación calidad-precio, también es excelente.

June 27, 2022 14:56

Excelente relación calidad-precio

Tengo demasiados libros tirados por todas partes y estaba buscando una manera de crear orden. No había mucho espacio para ello, así que buscaba una estantería que no fuera tan ancha y tampoco necesariamente muy alta. Terminé con esta estantería / separador de ambientes. En cuanto al color, el blanco con roble Sonoma encajaba perfectamente en mi dormitorio. La altura era estupenda, y la anchura y la profundidad también coincidían. Así que lo pedí. La entrega se realizó incluso una buena semana antes de la hora especificada. Me ha parecido muy bien. Luego abrí el paquete y desempaqué los componentes individuales. Sí, algunas de las tablas estaban un poco polvorientas por el corte y el transporte, pero eso no fue realmente un problema. Sólo hay que humedecer un paño, pasar un trapo por encima y listo. En mi caso, todas las piezas estaban intactas, no había piezas ni bordes golpeados. No soy muy hábil en el montaje de muebles, pero lo hice todo yo solo. (Orgulloso) Me llevó un poco de tiempo, pero no fue realmente difícil. Primero lo puse sin los pies. Creo que es más bonito así, no entra polvo en el estrecho hueco entre el suelo y la estantería. Pero, por supuesto, eso es cuestión de gustos. Más tarde, un amigo con un taladro atornilló la estantería a la pared por seguridad. No me pareció que se tambalease mucho, pero más vale prevenir que curar. Como podéis ver en las fotos, he convertido el separador de ambientes y estoy muy contento con él. Los primeros libros ya están ahí, los demás vendrán. Para mí, la elección absolutamente perfecta a un gran precio. Definitivamente recomendaría la estantería / separador de ambientes.

May 25, 2022 15:49

Muy satisfecho

Tengo la estantería desde hace 3 años. Fácil de montar, incluso una persona puede hacerlo. Queda muy bien en la habitación, creo que es muy bonito. Muchas cosas caben en él. No tengo mucho en él, pero debería tener algo más pesado en el estante inferior, porque de lo contrario el estante se tambalea cuando se "corre" contra él. Pero en general, muy buen producto.

May 30, 2022 10:22

La mejor relación calidad-precio

Por el bajo precio, una muy buena estantería. Se ve exactamente como en las fotos. Viene embalado en un paquete y es rápido de montar por una sola persona. La calidad es como en la tienda de muebles de la esquina. Lo pedimos en la versión más grande, cuyas medidas no se indican aquí. Sólo cambia la anchura a 80 cm. 17 personas encontraron esta información útil

May 25, 2022 15:48

Se ve muy bien

Necesitaba algo en el pasillo para hacer accesibles varias cosas que, de otro modo, sólo son arrojadas a las esquinas por los niños. Para mis propósitos encuentro la parte mega agradable y buena. Es muy fácil de montar y queda muy bien. Me gusta que los estantes también sean accesibles desde el lateral. Estoy satisfecha, volvería a comprar - y compré de nuevo 6 meses después. Sin embargo, se ha encarecido aunque se haya reducido el IVA...

May 30, 2022 10:24

Excelente relación calidad-precio

Tengo demasiados libros tirados por todas partes y estaba buscando una manera de crear orden. No había mucho espacio para ello, así que buscaba una estantería que no fuera tan ancha y tampoco necesariamente muy alta. Terminé con esta estantería / separador de ambientes. En cuanto al color, el blanco con roble Sonoma encajaba perfectamente en mi dormitorio. La altura era estupenda, y la anchura y la profundidad también coincidían. Así que lo pedí. La entrega se realizó incluso una buena semana antes de la hora especificada. Me ha parecido muy bien. Luego abrí el paquete y desempaqué los componentes individuales. Sí, algunas de las tablas estaban un poco polvorientas por el corte y el transporte, pero eso no fue realmente un problema. Sólo hay que humedecer un paño, pasar un trapo por encima y listo. En mi caso, todas las piezas estaban intactas, no había piezas ni bordes golpeados. No soy muy hábil en el montaje de muebles, pero lo hice todo yo solo. (Orgulloso) Me llevó un poco de tiempo, pero no fue realmente difícil. Primero lo puse sin los pies. Creo que es más bonito así, no entra polvo en el estrecho hueco entre el suelo y la estantería. Pero, por supuesto, eso es cuestión de gustos. Más tarde, un amigo con un taladro atornilló la estantería a la pared por seguridad. No me pareció que se tambalease mucho, pero más vale prevenir que curar. Como podéis ver en las fotos, he convertido el separador de ambientes y estoy muy contento con él. Los primeros libros ya están ahí, los demás vendrán. Para mí, la elección absolutamente perfecta a un gran precio. Definitivamente recomendaría la estantería / separador de ambientes a otros_.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones