Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

VITALISPA cama para hogar WIKI blanco cama infantil casita para niños niños cama

9.999,90 €*

Número de producto: 425142194291210

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Ya no está disponible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "VITALISPA cama para hogar WIKI blanco cama infantil casita para niños niños cama"
VitaliSpa cuenta con una gran selección de artículos de cama probados que se completan con nuevos productos que siguen las tendencias. Destaca especialmente también el catálogo para niños y bebés. Los productos certificados, sometidos a estrictas inspecciones, generan confianza y se ajustan de forma precisa a las necesidades de los padres exigentes. Nuestra experiencia continua y nuestro posicionamiento sólido en el segmento de la ropa de cama, infantil y del hogar hablan por sí solos.
\n¡VitaliSpa garantiza un sueño mejor!
\n
\nEsta cama tan estilosa como práctica le encantará a su hijo y se sentirá inmediatamente como parte del hogar. El estilo escandinavo moderno de este mueble de madera natural queda bien en prácticamente todas las decoraciones de habitaciones infantiles. Ya sean cadenas de luces, banderines, un cielo sobre la cama o un gran número de cojines de peluche, su forma única da lugar a muchas ideas e invita a decorar.
\n
\n¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color
\nNatural, barniz claro
\n
\nDimensiones
\nTotal: 205,4 x 148 x 96 cm (AnxAlxP)
\nColchón: 200 x 90 cm (AnxP)
\nPostes de la cama: 100 x 8 cm (AlxAn)
\nSubida: 15 cm (altura)
\n
\nPeso
\n42,5 kg
\n
\nMaterial
\nCuerpo: Haya, madera maciza

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x cama infantil (+ colchón)
\n
\nNota: En los artículos enviados por mensajería, las entregas se realizarán desde el bordillo.
\n
\nDecoración no incluida en el volumen de suministro
\n
Color: Naturaleza
Anchura: 96cm
Altura: 148cm
Longitud: 208cm
Peso: 42.5kg

6 de 6 opiniones

4.83 de 5 Estrellas


83%

17%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 29, 2022 21:23

CAMA DE CASA Haya 80x160 superficie de reposo - 5 estrellas

Tuvimos que elegir entre un total de tres camas que habían sido preseleccionadas previamente. Debido a las críticas tan positivas, finalmente nos decidimos por este producto y no nos hemos arrepentido. Envío muy rápido, embalaje exterior bueno y seguro, la descripción adjunta permitió un montaje rápido y sin complicaciones. La madera es extremadamente estable, de muy alta calidad y no huele en absoluto. El material adjunto (tornillos, etc.) también es de buena calidad. No nos hemos arrepentido de esta compra - incluso los ejercicios de gimnasia de nuestro hijo en la barra del medio, que no habíamos calculado de antemano, no fueron un problema para la cama.

May 29, 2022 21:26

Gran cama

Hermosa cuna. Hemos recibido la versión de haya, no de pino como se describe en el texto. Pero eso no importa en absoluto, parece de muy alta calidad y la madera de haya es un poco más dura, por lo que puede que no haya tantos arañazos :) La entrega se retrasó y llegó en 2 paquetes. Después del primer paquete, recibí un correo electrónico de "entregado". Cuando pregunté al vendedor, se puso en contacto conmigo rápidamente con la información de que el segundo paquete aún estaba en camino debido a los diferentes tamaños de los paquetes. En general, todo llegó dentro del plazo de entrega especificado. Los dos lo montamos en una media hora. Nuestra hija estaba muy contenta.

May 29, 2022 21:24

Muy bonito

Pedimos la cama de la casa para nuestro hijo y todo estaba incluido. Fue fácil de montar y la calidad era estupenda, madera realmente sólida. Nos encanta la cama, sobre todo lo más importante, se puede dormir muy bien en ella. Sólo un pequeño defecto es el somier, no soporta mucho peso y en cuanto llegas al borde o quieres apoyarte en el exterior de la cama, el somier se hunde rápidamente, pero creo que eso es habitual en los somieres. Sólo puedo recomendar que se consiga un armazón de listones con un marco. Por lo demás, es una cama muy agradable para los niños y también para un uso prolongado.

May 29, 2022 21:27

Hermosa cama

Una cama grande muy bonita. El montaje fue rápido. La cama olía muy poco al principio. Pero desapareció rápidamente. Lo único molesto es que los adultos no pueden sentarse en el lado largo de la cama porque la viga estorba. Así que tienes que bajar la cabeza y deslizarte hacia atrás ;-)

May 29, 2022 21:25

Muy buena cama a buen precio

La cama es realmente bonita y queda muy bien en la habitación de nuestros hijos. También me impresionó la calidad. Como alguien ya ha escrito, no hay un olor desagradable a barniz, que ya hemos experimentado con otra cuna. Tuvimos algunos problemas al principio porque el armazón de listones crujía, pero el servicio de asistencia nos ayudó de forma rápida y sencilla.

May 29, 2022 21:27

Bonita cuna a buen precio

Una cuna muy bonita. La hija estaba muy contenta. La construcción también es posible sola con un poco de habilidad. Lo que tengo que criticar, sin embargo, son las perforaciones inexactas. Una breve repetición de la perforación y luego funcionó. La calidad de la madera es buena. El somier enrollable no parece especialmente estable. Es mejor no dejar que los niños salten en la cama 😅 En definitiva, un buen catre.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones