Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

VITALISPA cama infantil cama para hogar DESIGN 70x140 valla niños madera casa

359,90 €*

Número de producto: 425142192964710

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "VITALISPA cama infantil cama para hogar DESIGN 70x140 valla niños madera casa"
VitaliSpa cuenta con una gran selección de artículos de cama probados que se completan con nuevos productos que siguen las tendencias. Destaca especialmente también el catálogo para niños y bebés. Los productos certificados, sometidos a estrictas inspecciones, generan confianza y se ajustan de forma precisa a las necesidades de los padres exigentes. Nuestra experiencia continua y nuestro posicionamiento sólido en el segmento de la ropa de cama, infantil y del hogar hablan por sí solos. ¡VitaliSpa garantiza un sueño mejor!

Esta cama tan estilosa como práctica le encantará a su hijo.

La construcción estable de madera maciza, de gran calidad, atraerá todas las miradas en todas las habitaciones infantiles.

Ya sean cadenas de luces, banderines, un cielo sobre la cama o un gran número de cojines de peluche, su forma única

da lugar a muchas ideas e invita a decorar.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color(es)

Blanco, mate

Dimensiones

Total: 148 x 132 x 77 cm (AnxAlxP)

Somier: 70 x 140 cm (AnxL)

Colchón: 70 x 140 cm (AnxL)

Postes de la cama: 6 x 88,5 x 4 cm (AnxAlxP)

Valla delantera: 88 x 28 cm (AnxAl)

Valla: 28 cm (H)

Borde de la cama: 15 cm (altura)

Distancia borde de la cama-borde del techo: 68/106 cm

Distancia borde de la cama-frontón: 68 cm

Dimensiones de las láminas: 5,2 x 0,8 x 80 cm (AnxAlxP)

Peso

25,5 kg

Material

Madera maciza

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x cama infantil, 1x colchón

Decoración no incluida en el volumen de suministro
Color: Blanco
Anchura: 148cm
Altura: 132cm
Peso: 25.5kg

7 de 7 opiniones

4.71 de 5 Estrellas


71%

29%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 1, 2022 21:57

Buena cama.

En general, puedo describir la cama como buena. Al principio, me preocupaban las críticas más bien mixtas. Pero en general no me dejo influir y prefiero ponerme a prueba. La cama llegó intacta. En la caja había 2 tubos de pegamento de montaje, que utilicé generosamente en algunos lugares, ya que no había tornillos por razones visuales. El montaje se realizó sin problemas. Me parece encomiable que la cama sea de "madera maciza" y no de chapa. Esto no se da por sentado en las tiendas de muebles y en este rango de precios. Hace poco, mientras jugaba, se rompieron dos listones del armazón de listones. Las lamas son bastante finas y están unidas únicamente por una tira de nailon. Teniendo en cuenta el precio, no se puede esperar un armazón de listones Delüx de 7 zonas. Esto no es motivo para ser creativo.

May 1, 2022 21:59

¡Recomendación de compra clara!

¡Debo decir de entrada que una nota global de 3,4 no está justificada! La cama se entregó en dos días laborables. No huele a productos químicos y cada pieza de madera se envolvió individualmente en aceite de azufre para un transporte seguro. Las instrucciones de montaje no están numeradas, como ocurre con muchos muebles. Pero las instrucciones numeran e ilustran cada pieza de madera para que cualquiera pueda montarlo. Mi marido y yo lo montamos en 30 minutos. En cuanto a la calidad, no encontramos ningún defecto, sólo una junta del techo en la parte inferior no está del todo limpia, pero sólo se puede ver si se mira de cerca. En cuanto al precio, es una buena oferta. Definitivamente lo compraríamos.

May 1, 2022 22:02

Preciosa cama de casa 160x80cm, soporte útil

Compramos esta hermosa cama en tamaño 160x80cm. La cama causa una impresión de alta calidad y cumple lo que promete. Por desgracia, había una pieza dañada en la caja. Sin embargo, el apoyo del minorista fue estupendo y nos ayudaron rápidamente y sin complicaciones. En general, podemos recomendar esta cama y la volveríamos a comprar.

May 1, 2022 22:04

Top

Compramos la cama hace un año y medio. Nuestra hija tenía un año y durmió muy bien con ella desde el primer día. Se ha subido a la cama muchas veces y ha aguantado bien hasta ahora. Sólo puedo recomendarlo.

May 1, 2022 22:00

Absolutamente recomendable

Como no podía esperar a que mi marido terminara de trabajar, monté la cama yo misma mientras mis dos hijos pequeños me saludaban .... En realidad, las instrucciones de montaje no eran del todo correctas, pero para los que están acostumbrados a montar los muebles de la tienda de muebles sueca, esto no debería ser un problema. Tardamos una hora en montarlo y dejamos el pegamento para poder desmontarlo. ¡Es súper resistente y se ve muy bien! Por el precio, ¡sólo podemos recomendar la compra!

March 10, 2022 09:54

Espacio para peluches

Nos encanta esta cama porque es intemporal. Especialmente a mi hija le parece maravilloso dormir en su cama porque tiene espacio suficiente para ella y sus peluches :-). Recomendaríamos la cama a cualquiera y la volveríamos a comprar. Pronto habrá más adornos en la cama y entonces será aún más bonita :-)

May 1, 2022 22:06

Precioso y muy cómodo

Sólo puedo estar de acuerdo con los comentarios positivos. La cama es fantástica y a nuestro hijo le encanta. Sin embargo, hay que tener paciencia durante el montaje y juntar primero todas las piezas para asegurarse de que están en la dirección correcta. En la figura nº 1 hay que prestar atención a la posición de los soportes, la figura muestra el exterior de la camilla. Es mejor mirar la última figura nº 5. A pesar de algunas ambigüedades, sólo tardamos una hora en montarlo. El marco de listones no es realmente un problema. Es lo suficientemente largo. Por supuesto, hay que apretarlo y atornillarlo firmemente, de lo contrario se desliza y los huecos en los pies y la cabeza se hacen bastante grandes. Pero el fabricante también se encarga de ello. En cuanto a las grietas, tuvimos un problema similar, pero sólo una vez porque los agujeros de las clavijas eran ligeramente diferentes y la clavija "partió" la madera. Es una lástima, ¡hay que trabajar en ello! De ahí vienen los chirridos. Los listones atornillados rozan la subestructura. Colocamos parte del embalaje exterior (papel de aluminio) debajo como cojín. Esto resolvió el problema. Por lo demás, pedimos un colchón exterior adicional. La cama huele un poco a pintura y madera. Dejamos que se airee durante unos días, pero esto suele ocurrir con los muebles y colchones nuevos. Pero con los niños pequeños hay que tener cuidado al mover la cama. Así que esto no fue un problema para nosotros. Había suficientes tornillos, etc. Estamos muy satisfechos.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70293 opiniones