Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

VITALISPA cama infantil cama para hogar DESIGN 70x140 valla niños madera casa

282,90 €*

Número de producto: 425142192509010

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "VITALISPA cama infantil cama para hogar DESIGN 70x140 valla niños madera casa"
VitaliSpa cuenta con una gran selección de artículos de cama probados que se completan con nuevos productos que siguen las tendencias. Destaca especialmente también el catálogo para niños y bebés. Los productos certificados, sometidos a estrictas inspecciones, generan confianza y se ajustan de forma precisa a las necesidades de los padres exigentes. Nuestra experiencia continua y nuestro posicionamiento sólido en el segmento de la ropa de cama, infantil y del hogar hablan por sí solos. ¡VitaliSpa garantiza un sueño mejor!

Esta cama tan estilosa como práctica le encantará a su hijo.

La construcción estable de madera maciza, de gran calidad, atraerá todas las miradas en todas las habitaciones infantiles.

Ya sean cadenas de luces, banderines, un cielo sobre la cama o un gran número de cojines de peluche, su forma única

da lugar a muchas ideas e invita a decorar.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color(es)

Blanco, mate

Dimensiones

Total: 148 x 132 x 77 cm (AnxAlxP)

Somier: 70 x 140 cm (AnxL)

Colchón: 70 x 140 cm (AnxL)

Postes de la cama: 6 x 88,5 x 4 cm (AnxAlxP)

Valla delantera: 88 x 28 cm (AnxAl)

Valla: 28 cm (H)

Borde de la cama: 15 cm (altura)

Distancia borde de la cama-borde del techo: 68/106 cm

Distancia borde de la cama-frontón: 68 cm

Dimensiones de las láminas: 5,2 x 0,8 x 80 cm (AnxAlxP)

Peso

25,5 kg

Material

Madera maciza

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x cama infantil

Decoración no incluida en el volumen de suministro
Color: Blanco
Anchura: 148cm
Altura: 132cm
Peso: 25.5kg

5 de 5 opiniones

4.8 de 5 Estrellas


80%

20%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

April 27, 2022 08:06

Cuna de alta calidad

Cuando buscábamos una cuna para nuestro bebé, dimos con esta cuna y sólo podemos recomendarla. Elegimos una longitud de 160 para que no fuera demasiado corta y durara al menos un rato. La cama está bien diseñada y es de buena calidad. No hay aglomerado, sino madera maciza, agujeros a juego, tornillos y herrajes adecuados. También estaba bien embalado y seguro. Sólo algunos daños menores en la pintura interior, pero esto es tolerable. El montaje con dos personas (lo recomiendo al menos temporalmente) se hace rápidamente en una hora, sin necesidad de conocimientos especiales de bricolaje. Un destornillador inalámbrico y un juego de puntas, además de un mazo de goma, son muy prácticos y aceleran considerablemente el montaje. El somier es un poco barato, pero al fin y al cabo es una cama para niños y no debe soportar mucho peso. Pero en general es muy agradable. Las camas de otros fabricantes no son mejores, pero a veces cuestan el doble. Por el precio, no se puede encontrar nada mejor en términos de calidad. Una clara recomendación de mi parte.

April 27, 2022 08:12

¡Recomendación de compra clara!

¡Debo decir de entrada que una nota global de 3,4 no está justificada! La cama se entregó en dos días laborables. No huele a productos químicos y cada pieza de madera se envolvió individualmente en aceite de azufre para un transporte seguro. Las instrucciones de montaje no están numeradas, como ocurre con muchos muebles. Pero las instrucciones numeran e ilustran cada pieza de madera para que cualquiera pueda montarlo. Mi marido y yo lo montamos en 30 minutos. En cuanto a la calidad, no encontramos ningún defecto, sólo una junta de techo no muy limpia en la parte inferior, pero esto sólo es visible en una inspección más cercana. En cuanto al precio, es una buena oferta. Definitivamente lo compraríamos.

April 27, 2022 08:15

Una verdadera atracción, una hermosa cama.

Comentarios desactivados en Alemania 14 de abril de 2021 Color : BlancoTamaño : 80 x 160 cmComprar verificado Estamos muy contentos con esta cama, porque es una auténtica maravilla ;-) El envío fue muy rápido, el paquete llegó en una semana. Además, las piezas estaban muy bien embaladas y no tuve ningún daño ni nada por el estilo. Dos personas son mejores para el montaje, especialmente para el techo. En mi opinión, las instrucciones de montaje no son muy claras, pero como soy un aficionado, para mí no era necesario de todos modos :-D La cama es muy estable. Todavía no puedo decir cuáles serán los efectos a largo plazo. El armazón de listones o los estantes me parecen suficientes y adecuados para un niño. Sin embargo, no pedimos el colchón con la cama, sino que compramos un colchón adicional por 89 libras. Recomiendo la compra de este producto y de su vendedor. LG

April 27, 2022 08:10

Buena cama.

En general, puedo describir la cama como buena. Al principio me sorprendieron las críticas tan dispares. Pero en general no me dejo influir y prefiero ponerme a prueba. La cama llegó a nuestra casa intacta. En la caja había 2 tubos de pegamento de montaje, que utilicé generosamente en algunos lugares, ya que no había tornillos por razones visuales. El montaje se realizó sin problemas. Me parece encomiable que la cama sea de "madera maciza" y no de chapa. Esto no se da por sentado en las tiendas de muebles y en este rango de precios. Hace poco, mientras jugaba, se rompieron dos listones del armazón de listones. Las lamas son bastante finas y están unidas únicamente por una tira de nailon. Teniendo en cuenta el precio, no se puede esperar un armazón de listones Delüx de 7 zonas. Esto no es motivo para ser creativo.

March 10, 2022 09:49

Cuna acogedora

Buscábamos un modelo con protección anticaída y, gracias al techo, las luces de hadas también proporcionan un ambiente acogedor.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70293 opiniones