Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

VITALISPA cama infantil cama nido Enzo cama juvenil cama para invitados

280,90 €*

Número de producto: 425142192799510

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "VITALISPA cama infantil cama nido Enzo cama juvenil cama para invitados"
VitaliSpa cuenta con una gran selección de artículos de cama probados que se completan con nuevos productos que siguen las tendencias. Destaca especialmente también el catálogo para niños y bebés. Los productos certificados, sometidos a estrictas inspecciones, generan confianza y se ajustan de forma precisa a las necesidades de los padres exigentes. Nuestra experiencia continua y nuestro posicionamiento sólido en el segmento de la ropa de cama, infantil y del hogar hablan por sí solos.

¡VitaliSpa garantiza un sueño mejor!

Con esta cama infantil de gran calidad, podrá decorar la habitación de su hijo de forma individual para que case perfectamente con usted y con él. Esta cama tan estilosa como práctica le encantará a su hijo.

El estilo moderno de este mueble queda bien en prácticamente todas las decoraciones de habitaciones infantiles.

Gracias a los materiales integrados, que apenas se comban, nuestra cama infantil se convierte en una pieza única duradera y de formas bonitas que se integra maravillosamente en el ambiente de su vivienda.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color(es)

Cama: Blanco, mate / roble Sonoma

Asa de plástico: Aspecto de aluminio

Somier: Natural/negro/blanco

Dimensiones

Cama: 203,2 x 52,4 x 94 cm (AnxAlxP)

Superficie de la cama: 90 x 200 cm (AnxP)

Somier: 198,5 x 4 x 90 cm (AnxAlxP)

Peso

Cama: 49,5 kg

Somier: 10,6 kg

Material

Cuerpo: Tablero aglomerado, 16 mm, revestimiento de melamina

Otros

- Cama para invitados extraíble a ambos lados

- 2 asas de extracción a cada lado

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• Cama como set + somier

Decoración no incluida en el volumen de suministro
Color: Blanco
Anchura: 2032cm
Altura: 524cm
Peso: 49.5kg

8 de 8 opiniones

4.5 de 5 Estrellas


50%

50%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 17, 2022 17:59

Smuk seng

Lo pensé durante mucho tiempo y negocié conmigo mismo, pero al final elegí esta cama. La entrega fue perfecta y más rápida de lo esperado. Todas las piezas estaban bien embaladas. La instalación para dos personas fue muy rápida y las instrucciones fueron fáciles de entender. La cama es estable y no se tambalea ni cruje. Puede empujar la cama hacia dentro y hacia fuera sin problemas. A mi hija (9 años) le gustó mucho. En definitiva, se obtiene lo que se paga. Lo volvería a comprar y lo recomendaría.

May 17, 2022 18:01

Inmejorable a este precio.

Compré la cama como cama de invitados y me sorprendió que el montaje fuera tan fácil al ver las antiguas críticas. La cama parece sólida y el montaje duró unas 2 horas. Las instrucciones de montaje son lógicas y el montaje se realizó sin problemas. El material de montaje suministrado, como tornillos, tacos, etc., estaba disponible en cantidad suficiente. Todavía no puedo opinar sobre la durabilidad. El tiempo lo dirá. El único punto de crítica -aunque pequeño- es la falta de un zócalo de listones para el banco inferior de invitados. Yo también compré uno. Porque incluso si el banco inferior de invitados sólo se utiliza como base para la cama, tienes un apoyo que de otra manera no estaría allí. Por su buena relación calidad-precio y su función como cama de invitados, es decir, no para uso permanente, recomiendo encarecidamente su compra.

May 17, 2022 18:00

Buena cama

Pedimos 2 camas para nuestros adolescentes, construcción muy robusta, las esquinas de acero son una broma (chapa) pero sin las esquinas todo es muy estable, faltaba una excéntrica pero no fue un problema para compensar, tenemos un marco de listones en las camas, los colchones para los adolescentes no son tan gruesos como los de los adultos para que no te hagas daño si tienes que pasar por el borde, con barras antivuelco hubiera sido apretado.....

May 17, 2022 17:58

Una cama económica que puede soportar hasta 200 kg.

Compramos la cama como un sofá por ahora, porque muchos sofás cama son demasiado incómodos y simplemente demasiado caros. Más adelante, nuestro hijo dormirá en la cama y podrá invitar a sus amigos a una fiesta de pijamas. Hasta aquí el plan :) Estábamos un poco preocupados por si la cama se derrumbaba bajo nosotros, ya que no somos personas muy ligeras, pero todo fue genial. La única desventaja es que la cama inferior puede retirarse por completo. Pero con un poco de trabajo manual, la cerradura se puede arreglar. Desgraciadamente no tenemos ninguno y ahora tenemos cuidado a la hora de quitarlo :) Por el precio no pudimos encontrar nada mejor, ¡recomendación de compra clara!

May 17, 2022 18:05

¡Gran cama por el precio!

Es una cama excelente y vale su precio. Por desgracia, una pequeña esquina se rompió durante el transporte. Es una cosa tan pequeña que no hay razón para quejarse. El montaje estuvo bien, pero hay que atornillar algo al riel para el marco de listones. Como he dicho, no olvides el precio. El resultado es fantástico. Pedimos 2 rejillas para este modelo, que encajan perfectamente. Conclusión: recomendable.

May 17, 2022 18:06

Barato, pero suficiente para nuestras necesidades

Compramos la litera como cama de repuesto para los niños. El montaje ha ido bien, la plantilla era correcta y la cama ahora se mantiene en pie, simple pero sólida. El marco de listones comprado por separado era un absoluto desastre y será devuelto. Ahora sólo tienen que venir los invitados. La entrega fue rápida y el embalaje era estándar. Por el precio y el resultado, te recomiendo que lo compres,

May 17, 2022 18:04

Todos los super

Me gusta la cama. Lo construí yo mismo como mujer en unas tres horas. Como hombre o como pareja, seguro que puedes hacerlo mucho más rápido. Todo era comprensible para mí. Basta con mirar las instrucciones: todo está numerado. Estilo Ikea ... La abuela lo utiliza como cama de invitados y le encantó desde la primera noche ...

May 17, 2022 18:07

¡¡¡¡Gran cama por un pequeño precio !!!!

Tardé cuatro horas en montarlo dos veces, pero eso fue porque no tenía un destornillador inalámbrico, que es muy recomendable aquí. Por lo demás, es fácil de montar incluso para los no expertos. Mis hermanos dicen que duermen bien. Resumen. Para la cama inferior, el colchón no debe ser demasiado grueso, porque dificulta el movimiento de la cama.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones