Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

VITALISPA cama elevada MERLIN - cama para jugar cama infantil aliso blanco cama

480,90 €*

Número de producto: 425142193206710

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "VITALISPA cama elevada MERLIN - cama para jugar cama infantil aliso blanco cama"
VitaliSpa cuenta con una gran selección de artículos de cama probados que se completan con nuevos productos que siguen las tendencias. Destaca especialmente también el catálogo para niños y bebés. Los productos certificados, sometidos a estrictas inspecciones, generan confianza y se ajustan de forma precisa a las necesidades de los padres exigentes. Nuestra experiencia continua y nuestro posicionamiento sólido en el segmento de la ropa de cama, infantil y del hogar hablan por sí solos. ¡VitaliSpa garantiza un sueño mejor!

Esta cama tan estilosa como práctica le encantará a su hijo. Disfrute ya ahora pensando en fantásticas horas jugando a indios y vaqueros o a tomar café con la familia real.

La construcción estable de madera maciza, de gran calidad, atraerá todas las miradas en todas las habitaciones infantiles.

Ya sean cadenas de luces, banderines, un cielo sobre la cama o un gran número de cojines de peluche, su forma única

da lugar a muchas ideas e invita a decorar.

De manera opcional, puede adquirir la estantería infantil a juego con la forma exclusiva de la casa en nuestra tienda.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color

Blanco (mate)

Dimensiones

Total: 209 x 200 x 99 cm (AnxAlxP)

Colchón: 200 x 90 cm (AnxP)

Somier: 189,5 x 89,8 cm (AnxL)

Láminas: 7 x 89,8 x 1,6 cm (AnxLxAn)

Número de láminas: 15 uds.

Peso

57 kg

Material

Madera maciza (aliso)

Otros

- somier incluido

- pintura libre de sustancias nocivas

- madera maciza con elaboración de gran calidad

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x cama infantil (cama elevada) incl. somier



Decoración no incluida en el volumen de suministro
Color: Blanco
Anchura: 209cm
Altura: 200cm
Peso: 57kg

7 de 7 opiniones

4.71 de 5 Estrellas


71%

29%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 4, 2022 12:35

Nuestras expectativas se han cumplido.

Es muy estable y, como muestra la foto, es una cama realmente bonita. A nuestra hija le encanta. La recaudación también fue correcta. Es aconsejable ensamblarlas de dos en dos o incluso de tres en tres para mantener las piezas juntas hasta que todo esté ensamblado. Pero hasta ahora todo está bien. Recomendaríamos la cama a otras personas.

May 4, 2022 12:34

Sólido y bien iluminado.

La cama es muy estable y de buena calidad. El montaje no fue difícil. Tardamos entre 2 y 3 horas en montarlo. La cama se entregó rápidamente en 3 paquetes. Las lamas del somier se atornillan por separado. Los agujeros para los postes no encajaban al cien por cien, pero con un pequeño repaso todo quedó atornillado correctamente. Todas las piezas son de madera maciza y están pintadas uniformemente de blanco. A mi hija le encanta su nueva cama. Recomiendo la compra.

May 4, 2022 12:33

Cama de fantasía

Estamos muy satisfechos con la calidad. A nuestra hija le encanta su nueva cama y tiene que enseñarla a todo el mundo. Nos decidimos por esta versión de media altura porque una cama alta "de verdad" habría sido demasiado peligrosa para mí. Siempre duerme debajo de ella. Más adelante, se pondrá su estantería Kallax debajo de la cama y dormirá en ella. La cama es sencilla y bonita. Se puede decorar muy bien. Colocamos una pizarra magnética en un "campo" frente a la cama. Puede decorar sus imanes con fotos de los miembros de su familia, una y otra vez. El servicio de atención al cliente también fue genial 👍🏻 Nuestros paquetes supuestamente no estaban allí y la tienda estaba atrasada. La entrega se hizo al día siguiente.

May 4, 2022 12:36

Todo ha funcionado perfectamente, por duplicado.

Hemos pedido la cama dos veces para nuestros gemelos de 4 años. Se suponía que era una sorpresa de Navidad, y... el 24.12. (puesto por Papá Noel) por la noche, cuando los abuelos vuelven a casa. Esto dio lugar a medidas organizativas. Por supuesto, tuvimos que pedirlo mucho antes para asegurarnos de que estaba allí, y como en una recesión.... Faltaban muchas cosas, estábamos muy preocupados. Pero incluso con dos camas, todas las piezas estaban allí y Amazon entregó a tiempo, por supuesto. Los paquetes son bastante pesados, 3 por cama. Las personas que no son muy fuertes pueden tener problemas. Los paquetes tuvieron que ser llevados al cuarto piso. Es muy difícil estar solo. El reparto fue muy bueno. Piezas + instrucciones generales 1a. Todo se puede entender y no hubo problemas. Las monedas están marcadas. Fue difícil leer uno o dos de ellos, pero funcionó. Éramos dos y teníamos una habitación parcialmente vacía, para lo que estábamos bien preparados. Juntos tardamos fácilmente más de dos horas en llegar a la primera cama. Se tardó una hora en conseguir la otra cama sola. Una vez que sabes cómo hacerlo, va muy rápido. Como puedes ver en las fotos, puedes variar el lado de la cama de pared. Estamos muy contentos y nuestros gemelos se quedaron sorprendidos cuando lo vieron. han visto los hermosos regalos. Mi marido pesa más de 80 kg y podía acostarse con un bebé de 15 kg sin problemas. Todo es definitivamente estable y muy bien amueblado. La foto bajo la cama es muy preliminar. Las vigas y los andamios ofrecen muchas posibilidades para embellecer con luz, etc. Estamos muy contentos y nuestros hijos también. La intensa búsqueda de camas adecuadas terminó aquí, y no nos decepcionó. Gracias.

May 4, 2022 12:35

Una muy buena cama tipo loft

Tenemos la cama desde hace unos meses. Tiene un aspecto fantástico y ya ha sobrevivido a una mudanza sin problemas. A nuestro hijo de 4 años le encanta dormir en su cama del altillo. La recogida no fue muy difícil para dos personas.

May 4, 2022 12:40

Todo es exhaustivo y está bien explicado.

Esperábamos que todo fuera entregado en su totalidad. Lo era, y la explicación era fácil de entender. Nos llevó unas 2 horas con un destornillador inalámbrico. A nuestra hija le encanta.

May 4, 2022 12:41

Una buena cama alta

Estamos muy contentos con la cama. -Montaje rápido y sencillo El único inconveniente es que la madera es susceptible de sufrir arañazos.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70293 opiniones