Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

VICCO zapatero DALIA 7 compartimentos - armario zapatero de pie zapatos superfic

125,90 €*

Número de producto: 426048683996910

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "VICCO zapatero DALIA 7 compartimentos - armario zapatero de pie zapatos superfic"
Desde hace más de 15 años, somos uno de los mayores vendedores online de Europa, así como

especialistas apasionados del sector del mobiliario y la cultura del hogar.

Los muebles que desarrollamos en Alemania combinan una alta exigencia en el diseño

con una fabricación de costes eficientes y una gran calidad de los materiales.



Con más de 130 empleados y 6 sedes en todo el mundo, somos

sinónimo de amplias soluciones de productos y extraordinarias ideas de muebles con un carácter de bienestar.

Con nuestro zapatero funcional y de gran calidad, atraerá todas las miradas en su vivienda. Ya sean zapatillas deportivas, zapatos bajos o sandalias, en este zapatero caben todos sus zapatos. 7 compartimentos garantizan suficiente espacio de almacenamiento. Gracias a su construcción inteligente, el armario admite usos múltiples y puede utilizarse también como estantería de almacenamiento.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Color(es)

Cuerpo: Blanco, mate / Sonoma

Asas de las puertas: Aspecto de aluminio

Dimensiones

Total: 56 x 108 x 40 cm (AnxAlxP)

Asas de las puertas: 18 cm (Al)

Peso

35 kg

Material

Cuerpo: Tablero aglomerado, 16 mm, revestimiento de resina de melamina

Herrajes: Íntegramente de metal

Detalles

- 2 baldas fijas

- 5 baldas regulables en altura

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x zapatero

Decoración no incluida en el volumen de suministro

Color: Roble de Sonoma
Anchura: 56cm
Altura: 108cm
Peso: 35kg

9 de 9 opiniones

4.67 de 5 Estrellas


67%

33%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 5, 2022 10:54

Zapatero elegante, estable y económico

Zapatero atractivo, sólido y económico, bien embalado en 2 partes. No hay arañazos ni daños. Sin embargo, como se ha mencionado en uno o dos comentarios más, las instrucciones de montaje podrían mejorarse..... No se alcanza el estándar de IKEA, pero los que tienen experiencia con las instrucciones de montaje y ensamblaje (IKEA) pueden encontrar por sí mismos los detalles y los pasos que faltan. El armario en sí tiene una buena profundidad (los zapatos de la talla 45/46 caben fácilmente, quizá más) y tiene espacio para 12-14 pares de zapatos. Es una pena que este armario no esté disponible en una versión ligeramente más ancha de 70 cm, porque entonces habría espacio para 3 pares de zapatos en cada estante, es decir, sólo 2 pares y 10 cm adicionales de "espacio libre" que no se utilizan. Una vez montado, es muy estable y se mantiene bien. El hueco entre las puertas individuales, que se ha criticado en otras reseñas, está claramente ahí (en mi caso conseguí reducirlo a unos 4 mm ajustando las puertas en consecuencia), pero también cumple su función. Si las puertas estuvieran bien cerradas, la humedad en los zapatos provocaría la aparición de moho. En definitiva, puedo recomendar este armario con la conciencia tranquila.

May 5, 2022 10:51

Muy fácil de montar

La recogida no puede ser más fácil. El armario es estable. Sin embargo, creo que 5 estantes son demasiados porque los estantes son demasiado bajos (no hay espacio para las botas o los tacones). Sólo he colocado 3, por lo que he tenido 5 estantes en lugar de 7 (el estante fijo está atornillado al centro del armario y no se puede quitar). Tres pares de zapatos de menos de 40 años se ajustan entre sí. Para los zapatos de la talla 40 en adelante, dos se ajustan entre sí. Compré dos la primera vez y hoy he pedido una tercera.

May 5, 2022 10:52

Zapatero elegante, estable y económico

Zapatero atractivo, sólido y económico, bien embalado en 2 partes. No hay arañazos ni daños. Sin embargo, como se ha mencionado en uno o dos comentarios más, las instrucciones de montaje podrían mejorarse..... No se alcanza el estándar de IKEA, pero los que tienen experiencia con las instrucciones de montaje y ensamblaje (IKEA) pueden encontrar por sí mismos los detalles y los pasos que faltan. El armario en sí tiene una buena profundidad (los zapatos de la talla 45/46 caben fácilmente, quizá más) y tiene espacio para 12-14 pares de zapatos. Es una lástima que este armario no esté disponible en una versión ligeramente más ancha de 70 cm, porque entonces habría espacio para 3 pares de zapatos en cada estante, es decir, sólo 2 pares y 10 cm de "espacio libre" que no se utiliza. Una vez montado, es muy estable y se mantiene bien. El hueco entre las puertas individuales, que se ha criticado en otras reseñas, está claramente ahí (en mi caso conseguí reducirlo a unos 4 mm ajustando las puertas en consecuencia), pero también cumple su función. Si las puertas estuvieran bien cerradas, la humedad en los zapatos provocaría la aparición de moho. En definitiva, puedo recomendar este armario con la conciencia tranquila.

May 5, 2022 10:55

Soy feliz

Si necesita un pequeño milagro de espacio y el espacio está allí, entonces puedo recomendar altamente este gabinete. El gabinete es fantástico, la entrega es rápida, es fácil de montar (incluso por uno mismo) y simplemente se ve muy bien. Por desgracia, también tengo que decir que es mejor utilizar el armario si no se utilizan 2 de los estantes. Por lo demás, los compartimentos son demasiado pequeños (pero podría servir para unas sandalias o algo así). Ni siquiera puedo confirmar que no se haya dañado ninguna pieza, para mí todo estaba perfecto. Lo compraría una y otra vez.

May 5, 2022 10:52

Entrega muy rápida - todas las piezas disponibles - la mayoría de los tornillos

Como nuestra tienda de muebles local indica un plazo de entrega de varios meses para los armarios para zapatos, intenté (con mala conciencia) comprar este armario para zapatos en Amazon: la entrega (en noviembre) se comunicó en 3 días - después de 2 días el armario ya estaba allí. Todas las piezas estaban presentes, había muchos más tornillos de los necesarios (mejor que al revés), y el montaje se realizó sin problemas.

May 5, 2022 10:53

Entrega muy rápida - todas las piezas disponibles - la mayoría de los tornillos

Como nuestra tienda de muebles local indica un plazo de entrega de varios meses para los armarios para zapatos, intenté (con mala conciencia) comprar este armario para zapatos en Amazon: la entrega (en noviembre) se informó en 3 días - después de 2 días el armario ya estaba allí. Todas las piezas estaban presentes, había muchos más tornillos de los necesarios (mejor que al revés), y el montaje se realizó sin problemas.

May 5, 2022 10:56

Kabinett Godt

Por el precio de 50 euros, el armario está bien, en todo caso llegó sin daños y sin defectos. Sin embargo, la descripción de la estructura es un poco dudosa: comienza directamente en la página 2, una página 1 - por alguna razón - no se da. La descripción también consta de material gráfico, que sin duda puede mejorarse. Deduzco 1 punto por esto y por la lentitud del servicio de entrega (DPD). Pero uno se pregunta cómo pueden caber zapatos de la talla 45 en siete pisos. Por eso hicimos bufandas, guantes, etc. con ellos.

May 5, 2022 10:57

No para las botas, pero por lo demás bien

El armario fue fácil de montar y da una impresión estable. Si todos los compartimentos están presentes, sólo caben los zapatos planos. Evidentemente, no es posible utilizar zapatos o botas más altos. Puedes dejar los estantes fuera, pero el número de zapatos que caben será muy pequeño.

May 5, 2022 10:58

Alternativa al zapatero plegable

El zapatero llegó bien empaquetado y sin residuos de embalaje extra. La recogida fue rápida y sencilla. Por fin hay espacio para los zapatos de la talla 45 de mi marido. Teníamos un zapatero con solapas, pero casi no había espacio para los botines o los zapatos más grandes. Creo que la calidad es muy buena y da sensación de estabilidad.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70288 opiniones