Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

VICCO divisor de ambientes 11 compartimentos - Librería divisor de ambientes

132,90 €*

Número de producto: 425142192078110

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "VICCO divisor de ambientes 11 compartimentos - Librería divisor de ambientes "
Desde hace más de 15 años, somos uno de los mayores vendedores online de Europa, así como

especialistas apasionados del sector del mobiliario y la cultura del hogar.

Los muebles que desarrollamos en Alemania combinan una alta exigencia en el diseño

con una fabricación de costes eficientes y una gran calidad de los materiales.



Con más de 130 empleados y 6 sedes en todo el mundo, somos

sinónimo de amplias soluciones de productos y extraordinarias ideas de muebles con un carácter de bienestar.

Estantería práctica y decorativa con 11 espaciosos compartimentos en las realizaciones blanco, hormigón, Sonoma y negro.

Esta estantería puede utilizarse para cualquier ambiente de la vivienda, y también como divisor de ambientes.

Admite bonitas decoraciones y da un toque hogareño a cualquier espacio de la vivienda.

Aquí, el diseño moderno se da la mano con una gran superficie de colocación, y a un precio imbatible. Tiene espacio suficiente para libros, plantas y todos sus artículos decorativos.

¡Muy fácil de montar con ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas incluidas en el volumen de suministro!

________________________________________________________________________________

Datos técnicos

Colores

Sonoma

Dimensiones

Total: 103,9 x 143 x 29 cm (AnxAlxP)

Compartimentos: 32,5 x 29 cm (AnxP)

Peso

35 kg

Material

Cuerpo: Tablero aglomerado, 16 mm, revestimiento de melamina

Detalles

- 11 compartimentos

- 6 patas que protegen el suelo

- soporte de pared incluido

________________________________________________________________________________

Volumen de suministro

• 1x divisor de ambientes con 11 compartimentos

Decoración no incluida en el volumen de suministro
Color: Roble de Sonoma
Anchura: 1039cm
Altura: 143cm
Peso: 35kg

10 de 10 opiniones

4.6 de 5 Estrellas


60%

40%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

April 27, 2022 10:53

Aunque tengo dos manos izquierdas...

... pudimos montar la estantería con bastante rapidez. Tuvimos suerte con la entrega porque todas las piezas necesarias, tornillos, etc. estaban allí y todos los agujeros fueron perforados correctamente. Así que el estante es ahora bastante estable y se ve muy bien. Bueno, la apariencia es obviamente una cuestión de gusto. Permítanme decirlo así: cumplió todas las expectativas. Sólo tenía un pequeño defecto en un lado. Pero está de cara a la pared, así que eso no es un problema. Y no voy a quitar una estrella por este pequeño detalle, porque sigo estando completamente satisfecho.

April 27, 2022 10:46

Por el dinero es perfecto

Tengo que decir que al principio era un poco escéptico porque he visto muchas cosas asquerosas en este rango de precios. Pero ese no es el caso aquí. La calidad es muy buena, aunque he de decir que los bordes podrían haberse roto mejor aquí y allá. Pero son cosas que se pueden rayar con la uña sin destruir el revestimiento. Para el montaje, sería mejor tener destreza manual. Se puede hacer sin, por supuesto, pero es mucho más complicado porque las instrucciones no dicen cómo y cuándo atornillar algo para que no se caiga. Como carpintero experimentado, no tuve ningún problema. Los tornillos entraron bien, nada estaba demasiado apretado, y es realmente robusto. El único inconveniente son los pies de plástico que hay que atornillar. Esto no se puede hacer sin perforación previa, por lo que es un poco más complicado. De lo contrario, los tornillos siguen resbalando hasta que se enroscan lo suficiente como para sujetarse. Pero eso tampoco es un problema. Puedes simplemente dejarlos fuera. De este modo, tendrás una tabla menos bajo la que se acumula el molesto polvo.

April 27, 2022 10:56

Excelente estantería y fácil de montar

Muy fácil de montar. Sólo hay un tipo de tornillo para apretar toda la placa con un destornillador hexagonal. También fue divertido montar la estantería, dejé de lado las confusas instrucciones. El tablero en sí mismo causa una sólida impresión. Desgraciadamente, cometí un pequeño error y la capa blanca se descascarilló, pero aún así estoy satisfecho. Esto puede ocurrir cuando se envían muebles por correo postal :)

April 27, 2022 10:44

Buena tabla, estable, no huele.

Estoy muy satisfecho con la estantería. Llegó bien embalado y sin daños a mi casa. Los bordes se protegieron con poliestireno. El montaje es muy sencillo. Lo único que hay que tener en cuenta con este tipo de tablero es que el interior debe atornillarse antes y sólo después del marco, pero eso es lo que dicen las instrucciones (que son similares a las suecas). Los agujeros hablan por sí mismos, así que no necesité las instrucciones. Por supuesto, no hay que forzar los tornillos, porque independientemente del fabricante, siempre se aflojará algo. Todas las piezas, tornillos y tacos estaban completos. Pensé que los pies (pequeñas almohadillas blancas) serían diferentes, pero eso no importa. Sólo atornillé 6 pantallas, no 8. Debajo de cada tabla vertical estará la carga, así que pensé que era suficiente. La tabla es estable y se siente muy sólida. Es definitivamente más estable que la serie sueca Cube, de la que también tengo un par aquí. El olor a madera es sutil, así que espero que no emita muchos disolventes. Ahí soy un poco crítico, he recibido cosas más olorosas de X.L. y P..o ;-) Probablemente compraré otro modelo de Vicco y todo fue bien con el vendedor, Oskar Kinderland.

April 27, 2022 10:48

Entrega de mercancías en 2 paquetes en días diferentes

El artículo fue entregado por dpd. Por desgracia, ni el distribuidor ni la numeración del primer paquete indicaban que la estantería se entregaba en dos paquetes. Al principio echaba de menos los estantes superiores e inferiores. Sólo después de consultar con el distribuidor recibí la indicación de que la entrega era en dos paquetes. Sin embargo, se entregaron en días diferentes. Me parece un poco incómodo que sólo se pueda montar el producto por la mitad. El montaje está bien explicado. Puedes montarlo tú mismo sin problemas.

April 27, 2022 10:51

Buen producto.

La tarjeta llegó muy rápidamente. Fue muy fácil de montar, no tuve que preguntarle a mi marido. Los agujeros pre-perforados estaban todos perfectos y los accesorios completos. Por supuesto, la mano de obra de las distintas piezas no es de gran calidad. Pero la relación precio-rendimiento es definitivamente correcta. En la oficina da una muy buena impresión de estabilidad.

April 27, 2022 10:59

Separador VICCO 11 compartimentos (blanco)

Probablemente sea una imitación o un diseño con licencia de IKEA. Esto se puede ver en los accesorios (bolsa de accesorios). Lo mismo ocurre con las instrucciones de montaje (obviamente una reimpresión de IKEA sin logotipo), que se imprimieron en un orden de páginas erróneo y luego se doblaron en forma de folleto. Por lo tanto, hay que trabajar con las hojas en orden (no con las páginas del cuaderno). El embalaje con protección contra impactos en todos los lados era de primera clase, no hubo daños en el transporte. El acabado es el típico de IKEA. Superficie blanca mate con una resistencia media a los arañazos. Muchos tornillos visibles, que luego se cubren con tapas. Las patas suministradas NO eran redondas ni negras (como sugiere la descripción/foto del artículo). Tenía patas de plástico cuadradas blancas que se notan mucho menos que en las fotos de la oferta). POSITIVO: estable, estético, bien empaquetado NEGATIVO: Las superficies tienen como máximo 0,3 mm de espesor de resina de melamina (no 1 mm). Esto es claramente visible en los agujeros. Por lo tanto, existe un riesgo relativamente alto de astillamiento si se golpea con picos o bordes.

May 20, 2022 09:19

Muy buena calidad.

Pedimos el separador de ambientes 2 veces, cada una para una habitación de niños. Es sencillo y rápido de montar.

April 27, 2022 11:04

Stabiel

Para los que quieren saber si la tabla es estable: ¡Sí, es muy estable! Por desgracia, también hay algunos daños menores de transporte, la mayoría de los cuales pude reparar con un martillo, por lo que el daño no es perceptible. La relación calidad-precio es buena. 4/5 estrellas porque el producto se dañó durante el envío.

April 27, 2022 11:01

Algunas esquinas y grietas

La tabla tiene buena pinta y por el precio ya está bien. Por desgracia, algunos de los agujeros estaban mal preparados. Los tornillos no se apretaron, sino que se aflojaron antes de apretarse del todo. Esto fue a pesar de que utilicé el par de torsión para evitarlo. Pero por lo demás es muy bonito. Tampoco creo que la estabilidad se resienta, pero sólo puedo decir que condicionalmente, el tiempo lo confirmará... o no. Por eso sólo le he dado tres estrellas hasta ahora. También me da un poco de asco pensar en tener que montar y desmontar la estantería, por ejemplo, cuando se cambia de casa. Como los tornillos ya están casi a la mitad, me temo que el armario no se puede montar por segunda vez sin problemas. Y por el precio, espero algo mejor. Sin embargo, la estantería ofrece realmente mucho espacio, es estable, tiene estilo y, aparte de los tornillos, causa pocos problemas durante el montaje. A pesar de las tres estrellas, recomiendo la compra. Para el vendedor: Tenía un tornillo extra en el paquete. Se dobló en un ángulo de 45 grados con respecto a la altura media de la rosca del tornillo. No sé por qué exactamente se entregó esta chatarra. Pero lo he eliminado por ti. 👍🏻

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70200 opiniones