Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Separador de ambientes , Negro, 45 x 163 cm, Vicco

67,90 €*

Número de producto: 425142193377410

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 3 - 4 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Separador de ambientes , Negro, 45 x 163 cm, Vicco"
  • Con esta estantería, tu hogar lucirá más organizado y elegante. Su diseño óptimo se adapta perfectamente a cualquier decoración.
  • La estantería vertical para libros cuenta con 5 estantes abiertos y separación del espacio, brindando mucho espacio para tus libros favoritos.
  • DIMENSIONES: El separador abierto tiene las siguientes medidas: Anchura: 45 cm, Altura: 163 cm, Profundidad: 24 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: El estante de pie está compuesto de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Estante vertical, Instrucciones de montaje, Material de montaje
¿Necesitas dividir tu espacio sin dar la sensación de encierro? El separador de ambientes es la solución perfecta. Con su diseño funcional y abierto, podrás separar tus espacios sin comprometer la iluminación ni la estética. Además, este separador también funciona como estantería vertical para tus libros preferidos, estante escalonado para tus objetos de decoración o estante de pie para tus plantas. Con cinco estantes abiertos, tendrás mucho espacio para colocar tus pertenencias. El modelo se puede combinar fácilmente con otros muebles, permitiéndote crear un espacio único y personalizado. ¡Haz de tu hogar un lugar más funcional y estético con el separador de ambientes !

---

Datos técnicos:


Color:
Negro

Dimensiones:
45 x 163 x 24 cm (AnxAlxPr)

Material:
Aglomerado, 16 mm

Superficie:
Revestimiento de resina de melamina

Peso neto sin embalaje:
15.51 kg.

Peso bruto con embalaje:
16.5 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Estante vertical, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Color: Negro
Anchura: 45cm
Altura: 163cm
Longitud: 24cm
Peso: 15.51kg

10 de 144 opiniones

4.93 de 5 Estrellas


93%

7%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 30, 2022 10:26

Se ve muy bien_

Necesitaba algo en el pasillo para hacer accesibles varias cosas que, de otro modo, sólo son arrojadas a las esquinas por los niños. Para mis propósitos encuentro la parte mega agradable y buena. Es muy fácil de montar y queda muy bien. Me gusta que los estantes también sean accesibles desde el lateral. Estoy satisfecha, volvería a comprar - y compré de nuevo 6 meses después. Sin embargo, se ha encarecido a pesar de la reducción del IVA...

May 25, 2022 15:45

Preciosa estantería por poco dinero

Elegante estantería/separador de ambientes. He comprado este de 45cm de ancho y el de 80cm de ancho. Sólo habrá fotos cuando estén en el lugar previsto. La entrega estaba prevista para el 10 de abril, han llegado hoy 7 de abril. Ensamblé el más pequeño de inmediato. Solo y en la mesa del comedor. Salió muy bien, especialmente con un destornillador inalámbrico. Las instrucciones están bien, pero sólo necesitaba el primer dibujo donde cada tabla está numerada y se muestra en la posición exacta. ¡¡¡Las tablas se cierran exactamente en los bordes!!! ¡¡¡¡IF!!!! ¡¡no se atornillan los tornillos!! A veces hay que sujetar algo contra ella para que no sobresalga. La mejor manera de hacerlo es atornillar ambos tornillos en un lado sólo hasta la parte brillante del tornillo, y luego hacer lo mismo en el otro lado. Ahora puedes atornillar cada tornillo uno tras otro, siempre sujetándolo para que los bordes queden directamente a ras. A veces hay que dar la vuelta a la tabla para que los bordes queden bien. La calidad de la estantería me parece buena. Después del montaje, es bastante estable. Cuando ambos estén ensamblados y en su sitio, los conectaré y luego los fijaré a la pared y volveré a apretar todos los tornillos. Más adelante enviaré fotos del resultado final. En cualquier caso, la primera impresión es muy satisfactoria. En cuanto a la relación calidad-precio, también es excelente.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70422 opiniones