Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Separador de ambientes "Levio", Negro, 70 x 196.1 cm, Vicco

83,90 €*

Número de producto: 425142193385910

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Separador de ambientes "Levio", Negro, 70 x 196.1 cm, Vicco"
  • Este estante escalonado "Levio" es una buena opción para cualquier hogar, gracias a su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • La estantería vertical para libros cuenta con 6 estantes abiertos distribuidos en forma de zigzag, permitiendo usarla tanto horizontal como verticalmente.
  • DIMENSIONES: El separador abierto tiene las siguientes medidas: Anchura: 70 cm, Altura: 196,1 cm, Profundidad: 24 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: La estantería en zigzag de pie está compuesta de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Estantería zigzag, Instrucciones de montaje, Material de montaje
¿Quieres una forma de separar espacios sin sacrificar el estilo? Levio es el separador de ambientes perfecto para ti. Con un diseño moderno en forma zigzag, cuenta con 6 estantes abiertos, en los que podrás colocar libros, plantas, fotos y objetos decorativos. Además, su estante escalonado y vertical te permitirá organizar tus cosas de manera práctica y visualmente atractiva. Puedes usarlo tanto en posición horizontal como vertical, adaptándose a tus necesidades y gustos. Este modelo forma parte de la serie Levio con más opciones para crear el ambiente que deseas. Con Levio, podrás tener la privacidad que buscas y darle a tus espacios un toque personal y moderno.

---

Datos técnicos:


Color:
Negro

Dimensiones:
70 x 196.1 x 24 cm (AnxAlxPr)

Material:
Aglomerado, 16 mm

Superficie:
Revestimiento de resina de melamina

Peso neto sin embalaje:
22.21 kg.

Peso bruto con embalaje:
23.2 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Estantería zigzag, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Color: Negro
Anchura: 70cm
Altura: 196.1cm
Longitud: 24cm
Peso: 22.21kg

10 de 73 opiniones

4.71 de 5 Estrellas


71%

29%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 5, 2022 10:56

Una tabla muy buena y estable

Quería un separador de ambientes para mi sala de estar, así que pedí dos de estos estantes. - Llegaron rápidamente y bien embalados. - Ambas tablas estaban en perfecto estado. - Fueron rápidos y fáciles de montar. Pero con 48 tornillos por tabla, recomiendo un destornillador inalámbrico. - Cuando la estantería está de pie, es bastante estable incluso sin un soporte de pared y no se vuelca. Cuando se colocan objetos pesados, como libros, la estantería es bastante estable. Si sólo se colocan adornos ligeros en la estantería y está de pie, es más seguro fijarla a la pared. - Para mi gusto, un buen diseño de bordes (blanco) - Relación calidad-precio absoluta (49€ cuando lo compré).

May 5, 2022 10:55

No es tan malo.

La forma de la mesa me fascinó. Junto con otra estantería, las dos (montadas una frente a la otra) debían funcionar como separadores de ambientes (L:140 cm x H:190 cm sin ruedas). La verdad es que soy bastante escéptico respecto a los muebles de aglomerado automontables. Agujeros inexistentes o desgastados, esquinas y bordes rotos, revestimientos o labios mal acabados, son razones para no comprar este tipo de muebles. Uno se sorprende aún más cuando no encuentra estos defectos, como en este caso. Todo encaja, está bien hecho y bien embalado (los problemas suelen deberse a la falta de cuidado por parte del transportista). Pedí otros cuatro pares de ruedas (blandas) y las ajusté. Ahora el separador de piezas pesadas se puede mover sin problemas cuando sea necesario. El montaje lo puede hacer fácilmente una persona fuerte sola. ¿Instrucciones de montaje? ¡Simple! Un destornillador inalámbrico estaría bien. Una tapa (de montaje) protege contra los arañazos. Por cierto, tiene buena pinta. ¿Recomendación de compra? Definitivamente.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70387 opiniones