Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Retractor de piscina , Blanco, 400 cm, OK-Living

149,90 €*

Número de producto: 425142190517710

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 3 - 4 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Retractor de piscina , Blanco, 400 cm, OK-Living"
  • La cubierta de piscina es una buena opción para cualquier hogar que busca proteger su piscina con un diseño óptimo y un aspecto elegante.
  • El enrollador para cubierta solar es resistente a los rayos UV y al clima, permitiendo su rápido y fácil enrollado y desenrollado, gracias a su tubo telescópico de aluminio ajustable en longitud.
  • DIMENSIONES: El mecanismo de rebobinado tiene una anchura de 400 cm. Todas las medidas detalladas se indican en las imágenes.
  • MATERIAL: Los accesorios para piscina están compuestos de aluminio ligero pero robusto.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Rodillo de piscina, Instrucciones de montaje, Material de montaje
El enrollador de piscina es el accesorio perfecto para cualquier piscina. Este dispositivo enrollador es adecuado para cubiertas solares y está hecho de materiales resistentes a los rayos UV y al clima, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Enrollar la cubierta de la piscina y desenrollarla es rápido y fácil gracias al tubo telescópico de aluminio, que también permite ajustar la longitud del dispositivo según sea necesario. Además, cuando no se utiliza, el enrollador de piscina se puede plegar rápidamente para ahorrar espacio y mantenerlo fuera del camino. ¡No te pierdas la oportunidad de tener una experiencia de piscina sin estrés con este práctico accesorio!

---

Datos técnicos:


Color:
Blanco

Material:
Aluminio

Peso neto sin embalaje:
6.32 kg.

Peso bruto con embalaje:
8.3 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Rodillo de piscina, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Color: Plata
Anchura: 400cm
Altura: 20cm
Longitud: 23cm
Peso: 8.3kg

8 de 8 opiniones

5 de 5 Estrellas


100%

0%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 9, 2022 07:26

Fácil de montar, buena descripción, alta calidad.

La ejecución y la precisión del ajuste son correctas. Los rodillos de los cojinetes estaban simplemente rotos en lugar de aserrados y tuvieron que ser rehechos de forma idéntica durante la revisión. También en este caso, la regla es: en cualquier momento.

May 9, 2022 07:27

Recomendación de compra

Debido al mal uso -se cayó cuando lo estaba desmontando el pasado otoño- se rompieron las piezas de plástico. Lo compro por segunda vez porque me ha servido mucho.

May 9, 2022 07:19

Muy buena calidad por el precio

Hace once años compré esta misma rueda con otro nombre, y no esperaba que durara tanto (11 años, cuatro meses cada uno al sol caliente es bastante bueno para el plástico). Sólo ahora vemos las primeras grietas en los bloques de rodamientos de los ejes, que naturalmente están especialmente estresados durante el bobinado. Afortunadamente, ahora podemos sustituir los bloques de rodamientos en dos sencillos pasos y dejar el resto para el próximo invierno. Por cierto, hemos fijado la ola en 3,90 metros y la piscina tiene 8 metros de longitud.

May 9, 2022 07:25

Claramente mejor de lo esperado

Las instrucciones de montaje son pobres - se recomienda leer la revisión de "dos estrellas" de junio de 2017 antes de montar, después de que todo es muy estable - algunas habilidades requeridas sin embargo. Rueda muy flexible y práctica que se adapta perfectamente a nuestra piscina de composite GRE COV 66, que está semienterrada en el suelo. La relación calidad-precio es muy buena. En comparación con soluciones muy caras y sólo parcialmente prácticas para nuestra piscina, ésta es una muy buena oferta. La posibilidad de girar el rodillo o simplemente quitarlo y guardarlo en el garaje en invierno mientras la cubierta está enrollada es fantástica.

May 9, 2022 07:31

Un diseño bien pensado.

El montaje de la rueda es sencillo y fácil si se tiene cierta habilidad. La película es fácil de controlar durante el bobinado y se enrolla alrededor de la bobina sin arrugas.

May 9, 2022 07:24

perfecto para nosotros

Puse nuestra piscina en el jardín a una distancia de unos 60 cm del muro. Esto me permitió fijar el rollo a la pared. No tuve que quitar la lona y luego doblarla. Coloque la cubierta en el rodillo como se muestra y ya está. Ahora puedo tirar de la cubierta sobre la piscina con una mano y apretarla. También es muy fácil de rebobinar. Iluminación agradable en días cálidos.

May 9, 2022 07:29

Buena calidad

Cerramiento de la piscina

May 9, 2022 07:24

Estoy satisfecho.

La guía está mal escrita. Al parecer, no se incluyen algunos tornillos para conectar los tubos. Una vez instalada, la rueda funciona perfectamente y es fácil sacarla de la piscina y volverla a poner.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 72029 opiniones