Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Estantería escalonada , Blanco, 105 x 107.5 cm, Vicco

70,90 €*

Número de producto: 426042342478410

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 5 - 6 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Estantería escalonada , Blanco, 105 x 107.5 cm, Vicco"
  • Nuestro divisor de ambiente abierto es la elección perfecta para cualquier hogar, gracias a su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • Librería de pie con diseño en forma de escalera y 6 estantes abiertos apropiados para cajas de 30x30 para mayor organización.
  • DIMENSIONES: La estantería como divisor de ambiente tiene las siguientes medidas: Anchura: 105 cm, Altura: 107,5 cm, Profundidad: 29 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: La estantería de pie está compuesta de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Estante vertical, Instrucciones de montaje, Material de montaje
La estantería escalonada es la solución perfecta para aquellos que buscan un ambiente moderno y minimalista en su hogar. Con su diseño único en forma de escalera, la estantería se puede utilizar como un divisor de ambiente abierto o como una librería de pie, lo que la hace muy versátil. Con seis estantes abiertos apropiados para cajas de 30x30, puede colocar y mostrar sus objetos decorativos, libros y recuerdos favoritos. Fabricada con un estilo escandinavo, esta estantería se combina fácilmente con otros muebles para crear un ambiente acogedor y armonioso en su hogar. Con su elegante diseño y su funcionalidad excelente, la estantería escalonada es la elección perfecta para cualquier hogar.

---

Datos técnicos:


Color:
Blanco

Dimensiones:
105 x 107.5 x 29 cm (AnxAlxPr)

Material:
Aglomerado, 16 mm

Superficie:
Revestimiento de resina de melamina

Peso neto sin embalaje:
21.31 kg.

Peso bruto con embalaje:
22.3 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Estante vertical, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Color: Blanco
Anchura: 105cm
Altura: 107.5cm
Longitud: 29cm
Peso: 21.31kg

10 de 221 opiniones

4.54 de 5 Estrellas


59%

36%

5%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

1 - 10 de 71 valoraciones

May 9, 2022 08:06

Muebles pequeños, mucho espacio

Esta estantería de escalera está muy bien hecha. No soy un héroe montando muebles. Pero lo logré en menos de una hora sin ayuda. Los agujeros estaban súper pre-perforados, los tacos, el pegamento y los tornillos estaban todos allí. Incluso se incluyó una llave Allen. No es necesario un destornillador inalámbrico. Sin embargo, no es fácil distinguir entre las tablas 6 y 7. En el dibujo se indican con números, pero no es posible distinguirlos. Utilizo esta estantería para mis archivos. La altura se ajusta perfectamente y hay espacio para 4 carpetas gruesas en un compartimento. El mueble ideal para mi oficina. La relación calidad-precio también es buena. En definitiva, una compra acertada.

June 8, 2022 12:13

El precio y las prestaciones se ajustan

El separador de ambientes se ha trasladado a la habitación de nuestros hijos y sirve de estantería en la pared. Los superhéroes de mi hijo han encontrado un hogar allí.

May 3, 2022 09:20

Estoy absolutamente emocionada.

Buscaba un tabique que no me costara una fortuna. Al principio era bastante escéptico, pero este escepticismo pronto se demostró infundado. Todo llegó bien embalado y se incluyeron todas las piezas necesarias (pequeñas). La recogida fue un poco difícil porque las instrucciones son un poco confusas con la descripción de cada plato. Al final lo construí más por mis instintos, pero funcionó bien, incluso para un profano. El armario del dormitorio es ahora a prueba de bombas y ya nada se tambalea ni cruje. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento para los archivos, Libros y tecnología. Buscaba un separador de ambientes que no me costara una fortuna. Al principio era bastante escéptico, pero este escepticismo pronto se demostró infundado. Todo llegó bien embalado y se incluyeron todas las piezas necesarias (pequeñas). La recogida fue un poco difícil porque las instrucciones son un poco confusas con la descripción de cada plato. Al final lo construí más por mis instintos, pero funcionó bien, incluso para un profano. El armario del dormitorio es ahora a prueba de bombas y ya nada se tambalea ni cruje. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento para los archivos, Libros y tecnología. ¡Excelente a este precio!

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70387 opiniones