Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Enrollador de piscina , Plata, 520 cm, OK-Living

151,90 €*

Número de producto: 425142190516010

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 3 - 4 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Enrollador de piscina , Plata, 520 cm, OK-Living"
  • Una buena opción para cualquier hogar es tener una cubierta de piscina. Su diseño óptimo y aspecto elegante la hacen adecuada para cualquier estilo de hogar.
  • El enrollador para cubierta solar es resistente a los rayos UV y al clima, se enrolla y desenrolla fácilmente y su longitud se ajusta a través del tubo telescópico de aluminio.
  • DIMENSIONES: El dispositivo enrollador tiene las siguientes medidas: Anchura: 40 cm, Altura: 140 cm, Profundidad: 70 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: Los accesorios para piscina están compuestos de aluminio ligero pero robusto.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Rodillo de piscina, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Imagina poder disfrutar de tu piscina cada vez que quieras, sin tener que preocuparte por cubrirla correctamente al final del día. Con el Enrollador de piscina universal, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Este dispositivo enrollador está diseñado para adaptarse a cualquier piscina y es resistente a los rayos UV y al clima. Además, gracias a su tubo telescópico de aluminio, su longitud es ajustable, para que puedas adaptarlo a tus necesidades. Y cuando no lo uses, se puede plegar rápidamente para ahorrar espacio. Con este enrollador, podrás disfrutar de tu piscina de manera más fácil y sin preocupaciones.

---

Datos técnicos:


Color:
Plata

Dimensiones:
40 x 140 x 70 cm (AnxAlxPr)

Material:
Aluminio

Peso neto sin embalaje:
10.01 kg.

Peso bruto con embalaje:
11 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Rodillo de piscina, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Color: Plata
Anchura: 40cm
Altura: 140cm
Longitud: 70cm
Peso: 10.01kg

6 de 6 opiniones

5 de 5 Estrellas


100%

0%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

June 1, 2022 16:14

¡¡¡Bien hecho, estable!!!

En general, el roll-up es bastante estable y está bien hecho. Las instrucciones suministradas han sido traducidas de algún idioma al alemán, a veces hablan de cama elevada en lugar de enrollable (...?), pero con las instrucciones ilustradas se puede montar sin mayores problemas. Para nuestra piscina de 4 metros de ancho tuve que establecer la longitud mínima del retractor - menos no es posible, es decir, incluso con una piscina de 3 metros de ancho, el retractor de más de 4 metros de largo debe ser colocado al lado. El carrete lleva unas semanas junto a la piscina, no chirría nada, no hay signos de óxido y funciona perfectamente. Al principio, cuando se empieza a enrollar el revestimiento de la piscina y la resistencia es todavía relativamente alta, el carrete se inclina un poco hacia un lado. Luego hay que colocar el pie ligeramente sobre el eje de las ruedas, pero esto no es un problema. Definitivamente recomendaría el carrete. Si está pensando en comprar un carrete de plástico más barato, se lo desaconsejo: el carrete no debe ser menos estable ni el eje del carrete debe combarse.

June 1, 2022 16:15

¡genial!

también es adecuado para la piscina redonda con algunos retoques. Los clips de plástico para el soporte de la lámina sólo son adecuados para láminas muy finas. He cortado los clips y los he sustituido por tornillos de acero inoxidable. De esta manera también puedes sujetar láminas solares más gruesas (de las que tienen burbujas). Alguien realmente ha pensado en esto.

June 1, 2022 16:17

-precio-rendimiento muy bueno-

El montaje fue fácil, el rodillo de la piscina llegó súper a tiempo. La estabilidad es buena, pero todavía cinco estrellas en todo debido a la funcionalidad....

June 1, 2022 16:13

Muy buena parte__

El carrete lleva ya 4 semanas de uso. Entrega y embalaje OK. Todo está disponible. La descripción no es la ideal, pero con un poco de retoque, está lista en una hora. También he fijado las abrazaderas de la lona con tornillos para que no puedan abrirse de golpe. Si alguien escribe que las cintas adhesivas de doble cara se caen, no puedo entenderlo. Además, las correas se enrollan dos veces alrededor del eje y se fijan con superpegamento para estar seguros, de modo que nada pueda soltarse. Por lo tanto, la calidad es buena y estable y, con un poco de ajuste, es absolutamente recomendable.

June 1, 2022 16:12

Inmejorable por el precio.....

Pedí este retractor para la piscina porque es muy barato y quería ver qué podía conseguir por ese precio. El carrete está bien hecho y se puede montar rápidamente con habilidades manuales normales (cualquiera que pueda montar un armario de Ikea también puede hacerlo). La técnica de la varilla ajustable (retráctil) es buena y se puede girar bien si -lo que no hice en mi primer intento- aprietas bien los tornillos. Nuestra cubierta de piscina (ovalada de 8x4m) es muy fácil de enrollar con ella. Las cintas de sujeción en sí son buenas, pero no son realmente fáciles de colocar en la película, especialmente si tienes que doblar la película para colocar las cintas. Después de haber presionado los clips en el pliegue (que realmente sólo funciona con unos alicates), puse un remache a través del clip para evitar que se abriera de nuevo (un pequeño tornillo de acero inoxidable también serviría). Puedes sentir el precio aquí. Sin embargo, no creo que haya otras correas de sujeción (clips) que sean mejores. (Experiencia con mi primera cubierta de piscina). En general recomendable y por tanto 5 estrellas

June 1, 2022 16:16

Bueno, ¡¡¡fácil de montar!!!

El retractor es fácil de montar por sí mismo las instrucciones están en alemán, en general muy buena mano de obra, voy a utilizarlo en unas 4 semanas.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70422 opiniones