Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Cama tipo tienda "Tipi", Blanco, 80x160 cm, Vitalispa

133,90 €*

Número de producto: 425142194332210

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 3 - 4 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Cama tipo tienda "Tipi", Blanco, 80x160 cm, Vitalispa"
  • ¡La cama de madera para habitación infantil "Tipi" es una elección ganadora! Su diseño óptimo y su aspecto elegante le darán un toque divertido y acogedor a su hogar.
  • La cama infantil tipo tienda es el lugar ideal para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad. Con su alta calidad, se convertirá en el centro de atención de la habitación de los más pequeños.
  • DIMENSIONES: La cama en forma de casa para niños es adecuada para un colchón de 80x160 cm y tiene una altura de 150,1 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: La cama de juego está compuesta de madera de haya natural.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Cama Tipi, Instrucciones de montaje, Material de montaje
La cama tipo tienda, Tipi, es el sueño de cualquier niño que quiera tener un lugar donde desarrollar su imaginación y creatividad. ¡Es más que una cama! Es un área de juego en sí misma. Con su forma de casa, esta cama infantil es el centro de atención de cualquier habitación infantil, y es perfecta para aquellos que desean una cama que también sea un lugar para jugar. La cama de madera de alta calidad es duradera y está disponible en diferentes acabados y versiones adicionales, para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Si quieres darle a tus hijos un lugar divertido y seguro donde jugar y dormir, ¡la cama tipo tienda, Tipi, es la elección perfecta!

---

Datos técnicos:


Color:
Blanco

Dimensiones:
80 x 150.1 x 160 cm (AnxAlxPr)

Material:
Madera (haya)

Peso neto sin embalaje:
20.01 kg.

Peso bruto con embalaje:
21 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Cama Tipi, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Color: Blanco
Anchura: 168cm
Altura: 150.1cm
Longitud: 86cm
Peso: 20.01kg

6 de 6 opiniones

4.83 de 5 Estrellas


83%

17%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 30, 2022 14:54

Gran cama con muchas opciones de diseño

Compramos esta cama para nuestra hija. Después de que fuera demasiado pequeña para su cama de bebé, esta cama es la sucesora ideal porque es realmente plana. Al pequeño le encanta esta cama. Y no hay problema si mamá o papá también se acuestan en él. Como es realmente plana, la caída no es un problema. Además, puedes diseñarlo de forma muy creativa... como una cueva o sólo una cadena de luz. Sólo podemos recomendar esta cama. Estable y realmente hermosa.

May 30, 2022 14:55

Cama de tienda de campaña con una buena relación calidad-precio

¡Nos gusta esta cama! La usamos desde hace 1 año y nuestra hija (de casi 3 años) duerme bien en ella. Sí, el marco de la parte superior se tambalea un poco y no deberías colgarte de él. Y sí, el armazón de listones debe estar firmemente montado. Sin embargo, no pudimos entender el chirrido. Lo he montado yo solo sin necesidad de una segunda persona y ha ido bastante bien. Y por el precio, es simplemente una gran "cama de inicio" para los niños pequeños.

May 30, 2022 14:53

Gran calidad a un precio reducido

La cama fue entregada en pocos días y nos sorprendió lo sólida y limpia que estaba. Esperaba un tablero prensado, pero me dieron madera maciza encolada. ¿¡Por el precio!? ¡No está mal! Todos los agujeros estaban preperforados de forma limpia y precisa, todo encajaba, no faltaba nada. He recibido productos peores de grandes y caras cadenas de muebles. El armazón de listones no es de la mejor calidad y además carece de un tope de goma, pero puede sustituirlo si es necesario. Es suficiente para nuestros propósitos por ahora. Se tardó unos 30 minutos en montarlo con dos personas y un destornillador inalámbrico con una broca Allen, incluyendo a un pequeño gimnasta que quería saltar sobre las tablas. El precio y las prestaciones/calidad en relación serían 6 estrellas adecuadas.

May 30, 2022 15:02

Exactamente lo que buscábamos

Positiv: - madera maciza de haya encolada, lacada, lisa y limpiamente lijada - bonito diseño - Instrucciones de montaje comprensibles - buena relación calidad-precio - envío rápido y gratuito no tan positivo : - Los tapones para las conexiones de los tornillos no se sostienen - La parte superior de la cama se fija exclusivamente con tacos y cola, no hay ninguna conexión con tornillos en este punto. A pesar de todo el cuidado que se ha puesto, el pegamento no ha podido aplicarse de forma totalmente limpia, ya que inevitablemente atraviesa algunos de los agujeros transversales. - Faltaban 5 tapas protectoras para los listones, improvisamos El montaje para un artesano experimentado solo un poco complicado, tomó alrededor de 1h, pero luego se mantiene firme y nada chirría o cruje. La cuna en 70x140cm es realmente encantadora a la vista. Lo más importante: a nuestro pequeño le encanta y debido a la superficie baja el peligro de caerse es obsoleto. También se puede decorar fácil y maravillosamente con luces de hadas, cortinas, etc. para crear una guarida de peluche.

May 30, 2022 14:52

Super buena cama de casa por menos dinero

Llegó un día antes. Calidad superior Todas las herramientas que necesitas, INCLUSO EL PEGAMENTO DE MADERA (que se pega súper bien, incluso en la piel) 😂super. La cama es para mi hijo que ha cumplido tres años, estaba muy contento. Sólo puedo recomendarlo por el precio y lo compraré también para mis otros dos hijos. Gracias por el producto super

May 30, 2022 15:08

Gran calidad a bajo precio

Una hermosa cama... Madera de muy alta calidad, bien hecha - inmejorable para este precio. Una estrella de deducción porque el somier está atornillado a la cama y cruje mucho por la tensión de los tornillos al girar en la cama, sea cual sea la categoría de peso ;-) (los tornillos no se apretaron demasiado o se aflojaron un poco después de la primera noche) pero mejorará con el tiempo... como ama de casa, también tengo que criticar el hecho de que no se pueda aspirar debajo de la cama, hay que levantar el colchón e ir entre los listones con el tubo :-/

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70422 opiniones