Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Armario de herramientas , Gris/Negro, 120 x 202 cm, Vicco

279,90 €*

Número de producto: 426044923231810

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Ya no está disponible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Armario de herramientas , Gris/Negro, 120 x 202 cm, Vicco"
  • Este banco de trabajo es una buena opción para cualquier hogar gracias a su diseño óptimo y aspecto elegante.
  • El banco cuenta con numerosos compartimentos abiertos y cerrados, así como un panel de pared para herramientas y amplio espacio de almacenamiento. Ideal para mantener todo organizado en un solo lugar.
  • DIMENSIONES: El armario de metal tiene las siguientes medidas: Anchura: 120 cm, Altura: 202 cm, Profundidad: 60 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: El armario de casilleros está compuesto de una hoja de acero robusta, conocida por su excepcional durabilidad y resistencia.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Armario de herramientas, Instrucciones de montaje, Material de montaje
¿Estás cansado de tener tus herramientas tiradas por todos lados y buscarlas desesperadamente durante horas? ¡No te preocupes más! Con el armario puedes almacenar todas tus herramientas de manera organizada y práctica. Este banco cuenta con una taquilla y un panel de pared metálicos, brindando mucho espacio de almacenamiento para todas tus herramientas. Además, las cerraduras disponibles garantizan la seguridad de tus herramientas, mientras que los muchos espacios abiertos y cerrados te permiten tener acceso fácil a lo que necesitas. Con este banco de trabajo con casilleros, almacenar tus herramientas nunca ha sido tan fácil. ¡Hazte con uno y libérate del desorden en tu taller!

---

Datos técnicos:


Colores:
Gris, Negro

Dimensiones:
120 x 202 x 60 cm (AnxAlxPr)

Material:
Chapa de acero

Peso neto sin embalaje:
49.04 kg.

Peso bruto con embalaje:
53 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Armario de herramientas, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Color: Gris
Color de la carrocería: Negro
Anchura: 120cm
Altura: 202cm
Longitud: 60cm
Peso: 49.04kg

4 de 4 opiniones

4.25 de 5 Estrellas


25%

75%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 10, 2022 18:06

Muy buen producto a muy buen precio

La mano de obra y la calidad son muy buenas. Excelente relación calidad-precio. Excelente servicio al cliente. Recomendación clara de compra.

May 10, 2022 18:07

Pequeño y fino

Este banco de trabajo no es ciertamente un producto de lujo, pero cumple su función. El precio y el rendimiento son buenos. ¡Estábamos buscando una mesa de trabajo pequeña y sencilla para nuestra caseta de jardín y la encontramos con esto! Pequeño y discreto, pero con mucho espacio de almacenamiento y una pequeña superficie de trabajo. ¡Recoger es más fácil que en Ikea! El único inconveniente es que la tapa de la bandeja empieza a desprenderse después de 3 años.

May 10, 2022 18:08

Instrucciones de montaje muy sencillas, accesorios difíciles de encontrar.

En principio, todo está bien, pero hay que tener cierta experiencia en el montaje. Las instrucciones no son fáciles. Sin embargo, es difícil conseguir accesorios, como ganchos para la pared perforada. Calidad aceptable

May 10, 2022 18:07

JJ

Por un precio relativamente bajo, obtienen un banco de trabajo, un armario de pared y una pared perforada de tres piezas. Todo el producto se suministra en 4 envases etiquetados. A pesar del buen embalaje (todas las esquinas están reforzadas con metal - foto 1 - y protegidas con poliestireno), el artículo está dañado en algunos bordes - fotos 2 y 3. ¿Qué aprenden los niños con Lego? Nunca vierta las diferentes bolsas juntas, sino que comience con la bolsa 1 y luego vaya construyendo paso a paso. Vale, no es Lego, pero consta de un número aparentemente infinito de piezas que parecen todas iguales. Hoy en día, muchos productos vienen con manuales de instrucciones detallados en decenas de idiomas, pero aquí no. Parece que las instrucciones de montaje se han acortado tanto que sólo tienen unas pocas páginas y son casi inutilizables. Una vez comprendido el sistema, se repiten los pasos, pero es un camino difícil de recorrer. 4 paquetes. ¿Dónde están las instrucciones de montaje? No, no en cada paquete. Están en el paquete 1 de 2 en la mesa de trabajo. Oh, bien. Abierto, o Gran lista de piezas, muchos campos con diferentes denominaciones (las diferencias son difíciles de reconocer, las dimensiones no están disponibles). El montaje comienza con la pared perforada, que sirve de pared trasera del elemento de pared. Por último, todas las piezas están separadas. Bien hecho. Como he dicho, una vez que se conoce el sistema, resulta más fácil y la construcción va bien. Pero siempre hay cosas que causan confusión, como la falta de imágenes en las instrucciones (foto 7), o que las cabezas de los tornillos sean del mismo tamaño que los agujeros (fotos 4,5), por lo que una arandela sería útil. Cuando lo hayas montado todo, podrás admirar y utilizar el producto terminado. Mucho espacio de almacenamiento y relativamente estable a pesar del material más bien fino. Lo recomiendo para trabajos ligeros de bricolaje como soldadura, sierra de cinta y trabajos ligeros de chapa.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.59 / 5.00
a partir de 70422 opiniones