Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Protección del comprador
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
PayPal
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Devolución gratuita
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envío gratuito

Aparador "Leon", Blanco, 100 x 84 cm, Vicco

203,90 €*

Número de producto: 425142192977710

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Disponible. Plazo de entrega de 3 - 4 días

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Envíos y devoluciones gratuitos
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Garantía de devolución y política de devolución de 30 días
Garantía de devolución del dinero
Pague cómodamente por

Pago anticipado

Información sobre el producto "Aparador "Leon", Blanco, 100 x 84 cm, Vicco"
  • ¡Haz una buena elección y mejora tu hogar con nuestro bufet "Leon"! Su diseño óptimo y aspecto elegante lo hacen adecuado para cualquier hogar.
  • La cómoda es ideal para sala de estar y dormitorio, con muchos cajones para almacenamiento. Perfecta para mantener organizado tu espacio personal.
  • DIMENSIONES: La cómoda con cajones tiene las siguientes medidas: Anchura: 100 cm, Altura: 84 cm, Profundidad: 35 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: La cómoda con cajones para el dormitorio está compuesta de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Aparador, Instrucciones de montaje, Material de montaje
El aparador Leon es un mueble imprescindible para cualquier hogar ya que ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento y un diseño funcional ideal para la sala de estar o el dormitorio. Esta cómoda con cajones es perfecta para organizar la ropa, los accesorios y cualquier otra cosa que necesite ser guardada de forma segura. Además, el modelo Leon se adapta perfectamente a otros muebles, lo que significa que puedes combinarlo con otros elementos de decoración para crear un espacio acogedor y armonioso. Ya sea que estés renovando tu hogar o simplemente busques un nuevo lugar para almacenar tus pertenencias, el aparador Leon es una opción imprescindible. Hazte con uno hoy y descubre cómo puede transformar tu hogar en un lugar más ordenado y acogedor.

---

Datos técnicos:


Color:
Blanco

Dimensiones:
100 x 84 x 35 cm (AnxAlxPr)

Material:
Aglomerado, 16 mm

Superficie:
Revestimiento de resina de melamina

Peso neto sin embalaje:
39.02 kg.

Peso bruto con embalaje:
41 kg.

---

ALCANCE DE LA ENTREGA: Aparador, Instrucciones de montaje, Material de montaje

El aparador Leon es un complemento elegante y práctico para cualquier hogar que impresiona tanto por su moderno diseño como por su funcional solución de almacenamiento. Fabricado con materiales de alta calidad, aporta un toque de elegancia a cualquier estancia.

Color: Blanco
Color de la carrocería: Blanco
Anchura: 100cm
Altura: 84cm
Longitud: 35cm
Peso: 39.02kg

8 de 8 opiniones

5 de 5 Estrellas


100%

0%

0%

0%

0%


¡Danos tu opinión!

Comparte tu experiencia con el producto con otros clientes. Enviar opinión.

Perfecto

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Insatisfactorio

(Número máximo de archivos:3, Tamaño máximo del archivo (en MB):32, Extensiones de archivo admitidas:jpg;png)
Ningún archivo seleccionado

May 5, 2022 10:00

Arriba 👍🏽

Estupendos cojines para palets 👍🏽 Hemos buscado durante mucho tiempo cojines para palets buenos y baratos. Al final nos decidimos por estos en color arena. Los cojines llegaron a tiempo y son incluso mejores de lo que esperaba 👍🏽 Son muy cómodos y quedan muy bien. Lamentablemente el color es un poco más oscuro de lo que esperaba y los cojines son bastante pesados. 👎🏼 Sin embargo, estamos muy satisfechos y sólo puedo recomendarlos con la conciencia tranquila 🤗☺️.

May 5, 2022 10:03

Muy bonito y cómodo

Los cojines son simplemente fantásticos. Compré los mismos el verano pasado. Están en buen estado, han conservado su color y son muy cómodos. Ahora están destinados a una pequeña zona de asientos en el balcón de mi hijo. Gran relación calidad-precio, muy bien hecho.

May 5, 2022 10:01

¡excelentes almohadas a un precio inmejorable!

Pedí tres para crear una superficie reclinable. Los cojines son lo suficientemente pesados como para no resbalar y son de buena calidad. En definitiva, ¡es muy bueno! En mi caso, se dividieron en 3 paquetes. Dos llegaron al cabo de 5 días y el último llegó al día siguiente. Estaba un poco nervioso porque sólo se habían entregado dos paquetes. Tras una rápida consulta a DPD, me dijeron que el tercer paquete llegaría al día siguiente. Consejo para los vendedores: envíe a sus clientes los números de envío. Con Amazon, sólo recibí uno de los tres números de envío.

May 5, 2022 09:59

Palle pude

Compré este cojín de paleta + cojines de respaldo y laterales en azul oscuro....WOW Sentado como una "princesa sobre un guisante" también....Palette Outdoor Cushions (muebles de salón para nuestra terraza) Para una mujer pequeña como yo, los cojines del asiento son un poco voluminosos (las asas podrían haberse cosido). .... - Acolchado de espuma fría/acolchado para la espalda - Material de cubierta denso, sólido y pesado (se puede limpiar fácilmente con una esponja). - botones recubiertos de tela - presa del pasado - bisher auch lightfast/colourfast Entrega muy rápida y sin caja.... envuelta en papel de plástico (muy bueno).

May 5, 2022 09:59

El producto se ajusta a la descripción y causa una impresión de alta calidad.

Los cojines de los asientos dan una impresión de alta calidad y te sientas muy cómodamente. Pedí un juego de 3 (cojín de asiento, cojín de respaldo y cojín lateral) y aunque utilices todos los cojines a la vez, sigues teniendo suficiente espacio para sentarte. La entrega también es muy rápida. No puedo confirmar lo que algunos han escrito aquí, que sólo miden 114 cm. Cuando desempaqué los cojines, en realidad eran ligeramente más cortos que el palé. Cuando los cojines se "doblaron" en la caja, el relleno se distribuyó como corresponde. Después de un poco de "martilleo" y de empujar los cojines en su sitio, ¡todo encajó perfectamente!

May 5, 2022 09:58

Por último, acogedores cojines

Tras una larga búsqueda en internet y después de probar almohadas y colchones, encontré este proveedor. Los cojines están muy bien hechos, tienen un buen aspecto, combinan perfectamente con los muebles de palma y siguen siendo cómodos incluso cuando se está sentado durante mucho tiempo (> la duración de una película). La familia y el gato están muy satisfechos y vuelven a utilizar los muebles de forma intensiva. Un pequeño consejo: adquiere un juego de tres, incluso si no tienes piezas laterales. Las piezas laterales se pueden utilizar como almohadas adicionales, almohadas para la espalda o cojines. Absolutamente recomendable para los muebles de palets. El envío me llegó en varias partes. Por lo tanto, cada parte se entregó por separado y puede haber llegado de forma diferente. Esto fue extraño al principio, pero todas las entregas llegaron rápidamente y sin problemas.

May 5, 2022 09:35

Cojines súper cómodos

La entrega fue puntual. Los cojines son fantásticos. El relleno no se empapa como los otros - esto era importante para mí. Los compré en azul. El color es muy bonito y además son cómodos. Estoy muy satisfecho.

May 5, 2022 09:46

Anbefalet

Súper suave, también apto para dormir, hasta ahora ningún cambio en el asiento. La única pega es que por mucho que le des la vuelta a los cojines, se ve una etiqueta (ver foto). La etiqueta está en la parte delantera y al darle la vuelta se pueden ver las instrucciones de lavado y las costuras. Si se corta, se obtiene una "línea" blanca deshilachada. Hay margen de mejora en este ámbito. Pero los cojines en sí son fantásticos. Casi un año después, se puede decir lo siguiente: 1. los asientos más utilizados son ya un poco planos, por lo que es necesario cambiarlos de vez en cuando. Peor aún: el color se ha vuelto muy pálido. En lugar de ser de color beige-marrón, ahora es más bien grisáceo. Este año todavía pudimos darles la vuelta, pero las críticas anteriores (costuras, marcas blancas, etc.) se suman, el año que viene habrá que ver. Todavía estoy satisfecho con los cojines en sí.

Satisfacción de los clientes
Muy bien
4.60 / 5.00
a partir de 73602 opiniones